Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

El tiempo desde la perspectiva física (Poema)

Ese que va marcando mi día y mis noches, 

Ese que inicia desde las mañanas 

con aves cantando y revoloteando.

Ese que desde dentro de los gallos les hace cantar cada cierto periodo del día y la noche.

Ese astuto que se me escurre y se va notando al pasar, los años en mi rostro piel y cabellos. 

Ese que me indica que tan viable por experiencia es un sueño o si me quedé dormida en los laureles mientras ideaba el mejor sueño y no hice nada para hacerlo realidad. 

Ese que marca el periodo de nacimiento y muerte de forma cíclica cada día 

Ese que cuando medito se desaparece con todos mis pensamientos

El inicio y fin del día

El inicio y fin de la noche

El inicio y fin de las flores 

El inicio y fin de mis circunstancias 

El inicio y fin de la vida de mis seres queridos 

El inicio y fin de la oscilación entre vidas

A veces me pierdo entre los inicios y finales 

Ya que la mayoría de las veces los finales son también inicios.

Y esta vida, solo es un segundo del pestañeo de mi Diosa Interna


Autor: Joslid Salazar (Prema Sai)

Copyright 2023



No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores