Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Misión, Visión, Valores de Joslid Salazar (Prema Sai) "El amor es la clave"









Joslid Salazar (Prema Sai) "El amor es la clave" Cambiando vidas desde el 2012 

Conocimientos:

Psicoterapeuta  Holística Alternativa Motivacional, Escritor,  Bloguera,  Diplomado en Programación Neurolingüística, Diplomado en Intelig encia Emocional, Diplomado en Coaching Empresarial, Primeros Auxilios Psicológicos, Maestro Reiki Usui tradicional y Angélico, toque sanador, Constelador Familiar, Maestro Terapia Reconexión Universal, Terapeuta en Respuesta Esp iritual(TRE), Bioneuroemoción (Biodescodificación), Motivador,  Atención integral en salud a las víctimas de violencia sexual, Acciones de prevención en salud mental. Enfermera por 13 años  ejerció,  Marketing Digital.

Me encanta escribir sobre mis experiencias en las meditaciones, conocimientos profundos, filosofía, teología, física cuántica; sobre lo que estoy aprendiendo diendo en el día a día en mi propio crecimiento personal y espiritual.

Mi estilo de vida es Vivir en armonía, amor, en conexión con todo y TODOS.

Práctico en vivir en el presente y en presencia de la divinidad día a día; Considera que SOMOS UNO con todo el universo. Lo que yo sano tu sanas, estoy 100% comprometido con mi evolución y en prestar ayuda, cuando se me sea solicitada para sanar el pasado, para deslastrarse de ideas pesimistas, donde estás creando más de lo que no quieres ver y vivir y mostrarte el verdadero camino a la Maestría de Ser, reconociendo tu poder creativo, tus potenciales y debilidades para fortalecerlas. Estoy aquí para enseñarte a amar la vida TODA en su máxima expresión.

Libro donde colaboró:

Más allá de la muerte |Relatos desde el umbral de la muerte

https://itabooks.com/producto/mas-alla-de-la-muerte/



MISIÓN

- Facilitar a las personas experiencias de evolución que permitan la conexión entre cuerpo, energía, mente y espíritu mediante disciplinas, terapias, ciencias y artes que sirven para sanar el cuerpo, para así desarrollar la energía, expandir la mente, serenar el alma e. . integrar el espíritu hasta lograr estados de conciencia superiores.
- Desarrollar programas innovadores que trabajen en pro de una comunidad con un alto grado de conciencia y de espíritu de servicio en busca de un mundo más armónico, más justo y más pacífico intentando crear conciencia de ser líderes desde el alma. En beneficio del planeta.
- Ofrecer herramientas que permitan sanar al individuo desde lo más profundo de su ser.
- Brindar conocimientos a través de los distintos medios.



VISIÓN

- Inspirar a las personas en pos de una sociedad mejor que esté basada en los cuatro principios universales del balance, equilibrio, armonía y justicia todos estos regidos bajo las leyes del amor universal que redunde en paz y esperanza para nuestro planeta.
- Proyectar nuestra misión a nivel internacional para llevar el mensaje de un mundo mejor para nuestros hijos y las generaciones venideras.
- Enseñar el valor más importante el amor para integrar a la sociedad del mundo, enalteciendo los valores, por un mundo libre de juicios, etiquetas, desinformación.
- Crear una comunidad de alumnos despiertos que estén comprometidos con el mejoramiento de la sociedad, generando grupos de ayuda a los más necesitados colaborando con organizaciones ya existentes.


VALORES

- Estamos sustentados en los cuatro valores universales: Paz, amor, fe y armonía, Respetando en todo momento la libertad de culto, creencias y valores de cada individuo. Actuamos desde la justicia, bondad y generosidad, respetando las leyes del equilibrio y el libre fluir del universo.





No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores