Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Reconozco la guía de Dios y prosigo con confianza

Reconozco la guía de Dios y prosigo con confianza.

La guía viene a mí como una comprensión, un sentimiento o un sentido interno de que estoy en lo correcto. Dejo ir la lucha buscando respuestas y abro mi corazón al Espíritu. Pido a Dios guía clara, y sabiduría para reconocerla. Luego, espero pacientemente. La comprensión viene a mí de manera natural.

Mis prácticas espirituales de oración y meditación me fortifican y me preparan para tomar la próxima decisión. Estoy en armonía con mi esencia crística interna. Tengo fe en Dios. Cuando necesito elegir, o si surgen problemas y desafíos, instintivamente me dirijo a mi interior. Estoy atento, sabiendo que recibiré la guía divina a su debido tiempo. Avanzo en pos de mi bien con confianza y valor.

El que viene a mí … se parece a un hombre que para construir una casa cavó primero bien hondo, y puso la base sobre la roca.—Lucas 6:47, 48

Recibido por whatsapp

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores