Este decreto es muy poderoso cuando se sienten presencias que perturban en cualquier espacio donde nos desenvolvamos, debe hacerse mañana y noche sin pausa, hasta sentir que las energías han sido liberadas del lugar.
PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” Y SANTOS SERES CRÍSTICOS
de los miembros de LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO
y de la raza humana!
Bendito Saint Germain y Poderoso Morya ESTABLEZCAN una Guardia Especial PERMANENTE de Angeles y Maestros Ascendidos en Venezuela¡
Que tenga la CAPACIDAD, con la AYUDA del SERVICIO SECRETO INTERNO
MAESTRO ASCENDIDO, de la Poderosa Astrea, del Gran Arcángel Miguel y del Gran Elohim Hércules, de:
1. CAPTURAR, ATAR Y SACAR – ahora mismo y para siempre – a cualquier desencarnado, emisario, garra o tenaza de la fuerza siniestra que esté alojado en Venezuela o que intente acercarse, espiar, enfermar, dañar o destruir los hogares en Venezuela, ENCIÉRRENLOS dentro de Su Gran Luz Cósmica y Círculos de Llama Azul! LLÉVENSELOS a la Gran Catedral del Amado Saint Germain y QUE NO PUEDAN SALIR del Palacio del Propósito del Hombre hasta que cada uno sea LIBERADO de tales condiciones y este totalmente purificado, sea obediente a su Presencia, cumpla su Plan Divino y sirva a la Luz!
2. Y ANIQUILAR, DISOLVER Y CONSUMIR la causa, núcleo, efecto, récord y memoria de todas las entidades – creadas humanamente – de energía discordante calificada de cualquier tipo – alojadas y acumuladas en Venezuela o en nosotros, o que estén siendo deliberadamente dirigidas contra nosotros – que enferman, afligen y tratan de imponer su discordia y destrucción y nada más.
“YO SOY” la Aceptación del Cumplimiento Instantáneo de los Grandes Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos de estas Actividades de la Luz por las cuales llamo IMPULSADAS a la manifestación ahora mismo por el Poderoso Hércules con Su Presión y Poder Cósmico ilimitado del Rayo Azul AMPLIFICÁNDOLAS Y PROTEGIÉNDOLAS con la Gran Llama Azul Real de los Siete Aspectos para siempre y sostenidamente!
Como el Más Sagrado Nombre de Dios… “YO SOY”
Ave María Llena eres de Gracia
El señor es contigo
Bendita tú eres
Entre todas las mujeres
Y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios
Ruega por nosotros
Hijos e hijas de Dios
Áhora y en la hora
De nuestra Victoria
Sobre el pecado
La enfermedad
Y la muerte
Amén (3 veces)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario