Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Fanatismo? Desprecio materno por reencarnación???

Hoy recibo un mensaje en un grupo por whatsapp que me gustaría compartir con todos y a esta persona le inquietaba fuertemente está disyuntiva.

Mensaje:
"Que triste que el fanatismo en muchas personas hacen que se alejen de la familia y mas triste aun que desprecien a su propia madre, mi finada madre siempre no los decía que el que no quiere a su  madre no quiere a nadie y a esta altura de mi vida ya comprendo esas sabias palabras. Aun recuerdo como uno de sus hijos por el cuento de la reencarnación la desprecio y humilló cuando trajo a una mujer la cual decía que era su madre verdadera, entonces no entiendo si nosotros escogemos a nuestros padres por que esa reacción?
Si Jesús y Baba vinieron a este planeta a predicar el amor donde esta ese amor de los fanáticos,  sigo sin entender?
Por esa razón y muchas otras mientras mas conozco al humano mas quiero a mis perros y gatos"

Mi respuesta:
El fanatismo de una religión simplemente es una prisión mental y espiritualidad es ser libre, libre de creencias es abrazar no una sino todas en una. Se trata de armar el rompecabezas que hay entre tantas religiones. Encontrar la verdad interna no es fácil, y el trabajo espiritual es lento pero seguro. Guardar rencores y recuerdos tóxicos tampoco es amor, y tan solo amar a los animales es fácil y cómodo y, difícil es amar a quien te abofetea y aún así. Seguir amándole y bendiciendole  como decía Jesús. No por creerse mejor sino por amor. Y definitivamente todos los vientres que nos traen a la vida se bendicen y agradecen de no ser por nuestras madres y padres  no estuviesemos aquí experimentando en Gaia, la tierra, la matrix lo necesario para nuestra evolución o servicio. A todas esas madres y padres infinitas gracias y que importa como hayan sido, que me hayan hecho se agradece lo positivo y lo negativo, de no ser por ellos hoy no estuviésemos aquí haciendo posible lo imposible, cuando amamos a Dios amamos a todos los seres sin distinción. Por eso es bueno no saber nada de otra vida, para así poder sanar y disfrutar a nuestros familiares enteramente. Al fin y al cabo son tu presente y tus padres de tu actual vida.
Vivan sin rencores, y serán libres.

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores