Ser capaz de ser uno con la fuente es estar en todo y no poseer nada ni a nadie. Porque todo en esta dimensión es transitorio.
Práctica el desapego emocional a personas, creencias limitantes, objetos que hoy piensas no puedes vivir sin ello pero que te hace daño, bien porque es así explicito, o porque te has vuelto tóxico con celos, ira, costumbre...
Pregúntate sinceramente ¿a que eres adicto?.
¿Que eres capaz de hacer sino posees algo muy preciado y ansiado en este momento?
¿ Crees que si no alcanzas algo en especifico, serias muy infeliz?
Si tus respuestas son afirmativas, definitivamente. Debes de practicar el desapego lo más pronto posible, por supuesto es tu decisión. Tu eliges.
- El primer paso es identificar tu apego (objeto, persona, emoción, evento)
- El segundo paso es disponerte a liberarlo
Los que están afuera están proyectándote. Por eso el cambio comienza en ti. Para luego verla en los que te rodean.
Como chispa divina que eres el deseo se manifiesta cuando estás alineado a esta verdad.
El infinito es lo posible cuando eres UNO.
El deseo no es malo. Lo errado es creer que eso te proporcionará felicidad duradera. La felicidad nunca esta en nada finito sino en el infinito.
Actualmente ando practicando el desapego en muchos sentidos de manera profunda, tanto que percibo el vació. Una experiencia casi depresiva aunque esa no es la palabra. Por lo menos en el punto donde me encuentro. En otras ocasiones la sensación que sentía era liberadora de... En esta ocasión es como surfear por encima de los pensamientos y emociones. Es como estar cerca y lejos, adentro y afuera.
Les dejo una imagen para que recuerden sonreir, aunque no tengan ganas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario