Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Me rindo a la voluntad Divina

Me rindo a la voluntad divina, el mundo es una ilusión, no tiene nada que ofrecerme "para ser feliz", este mundo ilusorio no puede darme la paz y la felicidad esa que tanto ansiaba puesta en algo. La felicidad es el camino. No hay otro amor que pueda llenarme que el de Dios. Soy la expresión del amor de Dios. Me creo para extender el amor de Dios a la humanidad, para extender la creatividad no el miedo, para vivir la vida extraordinaria desde el amor. En plena expresión del Ser. Cuido el cuerpo como el envase radiante del espíritu pero este no me domina. La mente divina está al mando.

Todos somos dioses, Dios esta en todos.

Gracias a mi Maestra Lina Custode por terminar de desenmarañar mi mente. Al Maestro Jesús que siempre me ha acompañado a Sathya Sai Baba y los Arcángeles que guían cada paso que doy.
Joslid Salazar

https://www.instagram.com/p/BiLezH4Hmt0/




No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores