Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Celebrando el día de las madres y bendiciendo sus vientres sagrados

Muy buenos días hoy es un día de celebración para brindarle honor a todos las mujeres que decidieron traernos a la vida, de regocijo y bendición y agradecimiento a sus vientres sagrados portadores de vida en un 50% de contención y sacrificio 100%. Hoy llena(o) de la emoción por la celebración a esa gran mujer que nos trajo a la vida. Les decimos Gracias Mami por traerme a la vida por ser tu vientre santo el que me permitió venir a experimentar esta valiosa experiencia, misión, llena de aprendizajes acá en la gran Madre Tierra (Gaia). Lo siento si te hecho sufrir, lo siento si no he llenado tus expectativas, lo siento si mis juicios te han alcanzado, perdoname por todo eso. Te perdono si no estuviste presente por estar trabajando y buscando el sustento, te perdono si nunca me dijiste cuanto me amabas cuando era eso lo que mas anhelaba, te perdono cuando me diste por algunas travesuras. Ahora entiendo y comprendo que formó parte de lo que necesitaba aprender, formó parte de esta experiencia de amor-odio. Para precisamente aprender a transcender. Hoy me libero y te libero de toda culpa, me libero y te libero de los juicios, me libero y te libero de mis críticas porque al verme se que llevo tanto de ti. Porque al mirarme se que eres importante para darme cuenta a lo que vengo a este planeta. Perdonar, sanar, limpiar, trascender, agradecer, amar para triunfar por que solo tomandote a ti tomo la vida y las riendas de mi camino libre de obstáculos. Estoy inmensamente agradecida(o) de tu tiempo, dedicación, cariño, amor, protección, guía, paciencia, y hasta de todo lo que consideré malo y que hoy reconozco que así debió ser. Te amo inmenso, te amo bonito. Gracias. Si eres mujer y también madre bendice tu vientre sagrado. Si eres hombre bendice a tu madre y a tu consorte. Y esa bendición hazla extensiva a todas las mujeres de este hermoso planeta.
Joslid Salazar

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores