Arcángel Miguel a través de Ronna Herman
El mes pasado hablamos de usar sus recursos cósmicos. Permítanos darles mayor iluminación sobre la forma como sus pensamientos y su intención consciente afectan el futuro. Existen muchos futuros paralelos (o futuros probables) para el planeta Tierra, que han sido creados por las creencias de la conciencia colectiva de la humanidad. Ustedes también tienen muchos futuros paralelos o probables, que han creado para sí mismos – algunos débiles, otros fuertes – y generalmente existe uno que tiene la mayor posibilidad de manifestarse, porque lo han alimentado con más energía. Cualquiera que haga predicciones, generalmente entra en el futuro probable que tiene más energía dinámica. Pero debido a su libre albedrío, el futuro es maleable y puede cambiarse en un instante.
También explicamos como cosechamos la energía de la conciencia colectiva de la humanidad cada año y después de examinar de cerca el “Estado de la Tierra”, se toma una decisión sobre el futuro paralelo en el que nos debemos enfocar. La Tierra todavía es un planeta de libre albedrío, sin embargo se han hecho dispensaciones especiales, con el fin de ayudarlos en el proceso de evolución y ascensión. Cuando alinean su intención con el Espíritu, afirmando “Que se haga Tu voluntad”, o pidiendo por “El bien superior del todo”, nos dan el permiso de agregar nuestra energía amorosa a la del todo y se magnifica exponencialmente. Esto también significa que muchos de los futuros probables con menor energía, se diluyen más o incluso se disuelven, porque ya no hay combustible que los alimente. ¿Los ayuda esto a comprender porqué ustedes y la Tierra están haciendo un progreso tan dinámico y están dando saltos tan grandes en conciencia?
Muchos de ustedes están comenzando a darse cuanta de que crean su propio mundo de realidad y se están volviendo sumamente proficientes para manifestar lo que desean. Sin embargo, todavía de alguna forma es como tirar y fallar, conforme aprenden a perfeccionar sus habilidades como maestros. Todavía están algo restringidos por las energías de la tercera dimensión, mientras penetran dentro de las frecuencias superiores de la cuarta y ocasionalmente, la quinta dimensión. Permítanos darles un ejemplo de cómo la mayoría de ustedes están accediendo a diferentes niveles vibratorios y están creando con las energías que están disponibles para ustedes:
Imagínense en un elevador en donde tienen acceso a lo que nosotros llamaremos “El Centro Comercial Cósmico.” El elevador se detiene en el piso medio de la tercera dimensión y se bajan. Visualicen una gran habitación llena de todo lo que se imaginen, pero existe total desorganización y caos. La mayoría de los artículos son defectuosos o incompletos y deben escarbar y separar a través de muchos niveles, habitaciones y compartimientos, con el fin de encontrar algo que deseen o que esté en buenas condiciones. Existe una cacofonía de sonido, mucha disonancia y confusión, mientras todos en este piso se apuran, intentando encontrar lo que desean reclamar como suyo. Existe una sensación de frustración y futilidad entre la multitud, conforme corren de un lado a otro y un aura de ansiedad, impaciencia y miedo impregna la habitación.
Regresan al elevador y este los sube hacia el nivel medio de la cuarta dimensión. Al bajarse, notan que todo está mucho más organizado aquí. Todavía hay alguna confusión, pero es más fácil pasar por las áreas en donde están almacenados los tesoros que están buscando. En algunos lugares los artículos están incompletos o son lo que pueden llamar “de segunda”, sin embargo, conforme aprenden cómo enfocarse en lo que desean, son conducidos rápidamente al área en donde está almacenado y pueden acceder fácilmente a su tesoro y adquirirlo. Parecen existir muchos diferentes niveles aquí y conforme adquieren “las llaves de la conciencia”, son capaces de abrir las puertas en donde se almacenan aún más tesoros preciosos. Gradualmente, obtienen el acceso a muchas de las cosas que han soñado y anhelado. Mientras su intención sea pura y su visión sea firme, pueden reclamar “las cosas de sus sueños” y traerlas consigo de vuelta hacia el plano físico. Después de un tiempo, se les permite regresar al elevador y este sube al piso inferior de la quinta dimensión. Están asombrados al salir del elevador y su corazón se remonta mientras festejan la magnífica escena ante ustedes. Todas las cosas de gran belleza que pudieran imaginarse están aquí; todo esto atrapa sus sentidos y saben que es aquí en donde quieren permanecer. Sin embargo, saben que no pueden, ya que solo están aquí para llenar su cofre del tesoro de sueños, para llevarlo de vuelta con ustedes a la Tierra. Cualquier cosa que desee su corazón se manifiesta instantáneamente ante sus ojos. Todo en este piso es exquisito en su perfección, no hay errores o “cosas de segunda” aquí. Se dan cuenta de que sus deseos cambian rápidamente aquí y no son tantas las “cosas” que desean manifestar, sino las cualidades, virtudes y atributos. Ahora que saben que pueden tener todo lo que su corazón desea, crear y adquirir “cosas” toma un nuevo significado.
¿Les suena lo que hemos descrito como un cuento de hadas queridos amigos? Les decimos que no lo es. Es exactamente la forma como manifiestan y crean en su mundo de expresión. Algunas veces entran un poco en los patrones de energía de las dimensiones superiores y parece como un milagro cuando se cumplen sus deseos. Y se preguntan por qué algunas veces “si” funciona y algunas veces no. Les daremos ahora una forma a prueba de fallas para acceder a la quinta dimensión y a sus tesoros, cuando lo deseen.
Les hemos hablado regularmente sobre la “pirámide” y su poder. Los hemos ayudado a construir una pirámide en la quinta dimensión, en donde se reúnen con su familia del alma y con otros viajeros estelares. Esperamos que la visiten a menudo y se reúnan en amorosa intención – enviando energía de Amor, Luz y curación a la Tierra y a toda la humanidad. Ahora los ayudaremos a construir su Pirámide de Poder, a donde irán en sus momentos de silencio y en su sueño, para recibir curación, nutrición, para crear lo que desean y también para buscar una “Solución Divina” para cualquier situación o reto que puedan enfrentar.
Visualicen, como sea que lo perciban, una pirámide de Luz y por medio de su intención afirmen que será manifestada en la quinta dimensión. Existe una tapa sobre su pirámide y esta contiene un Rayo Arco Iris de Luz en espiral que contiene todos los colores, virtudes y atributos de nuestro Dios Padre Madre. Conforme se mueven dentro del interior de su pirámide, observen alrededor: las paredes y el piso irradian una Luz interna y hay doce sillas de cristal en un círculo (puede que deseen agregar más en algún momento). Hay una mesa de cristal en el centro y cuando se acuestan sobre ella, se adapta perfectamente a su cuerpo. Existe un magnífico cuarzo de cristal claro colgando sobre el centro de la mesa. El cristal está facetado en ambos extremos y la porción superior penetra en la tapa de la pirámide. Esta es la estructura básica de su pirámide, sin embargo, les sugerimos que agreguen sus propios toques personales cuando visiten su templo sagrado y lo hagan propio.
Les daremos varios ejemplos sobre cómo pueden usar su pirámide con la mayor efectividad. Digamos que tienen una situación o conflicto con alguien en su vida. En un estado meditativo, vayan a su pirámide sagrada; siéntense en una de las sillas de cristal y visualicen a la otra persona sentada del otro lado de la habitación con la mesa de cristal en el centro. Pide al Ser Superior de la persona que se les una y puedes desear tener un diálogo con esta persona, pero por favor, coloca a tu ego en un estado pasivo y habla desde el corazón con tu alma como director. Expón objetivamente tu caso y después coloca la situación en la mesa de cristal y pide una “Solución Divina” y el resultado más elevado que les sirva a ambos. Visualiza la Flama Violeta de la transmutación ardiendo desde debajo de la mesa, rodeando la situación, mientras equilibra y armoniza las energías dentro de la forma de pensamiento o la situación. Ahora, observa el cristal grande colgando sobre la mesa de cristal comenzando a brillar y como surgen rayos de Luz dorada (se verán como algo parecido a sus relámpagos que ven en los cielos durante una tormenta.) Primero, esos rayos de “relámpago” se enfocarán en la mesa de cristal y en la situación, después se esparcirán hacia cada uno de ustedes, mientras llenan eventualmente la habitación. Van a haber penetrado en la energía e la “Fuente Divina” y tú, la otra persona y la situación, serán “cargados” con la fuerza de vida cósmica de la Creación. Entonces puedes entregar el resultado a la sabiduría del Espíritu. Debes cambiar el interruptor a “piloto automático”, por así decirlo, con lo que no pueden saber hacia dónde van o cual será el resultado exacto, pero confiando que será del orden más elevado.
Si deseas enfocarte en tu vehículo físico, en una enfermedad o en una situación desequilibrada, colócate sobre la mesa de cristal. Declara tu deseo, que puede ser específico o solo una “sintonización” general, por decirlo. Pide a tu Ser Superior o a tu Presencia YO SOY que sea tu facilitador cósmico y que supervise el proceso, mientras la Flama Violeta arde hacia arriba y te rodea y entonces los rayos de relámpago se activan. Esto reforzará y acelerará enormemente el proceso de liberación de cualquier energía residual negativa, acumulada dentro de la estructura física y contenida en tu vehículo de Luz. Te darás cuenta de que no se te permitirá poner a nadie más en tu mesa de cristal, sin su permiso o en casos especiales, con el permiso del Ser Superior.
Pasa tiempo dentro de tu Pirámide de Poder cuando tengas que tomar una decisión y para solidificar y energizar tus visiones y aspiraciones. Aquí puedes usar las Leyes Universales de Manifestación en su forma más dinámica, conforme te vuelves proficiente como un maestro de cocreación. Dedica tiempo clarificando tu visión del futuro en todas las áreas: espiritual, mental, emocional y física. Les hemos dado antes directrices para manifestar sus deseos, ahora les pedimos que los apliquen dentro de su pirámide de poder y que observen mientras se desenvuelven los milagros.
Si existe una situación de grupo, digamos dentro de la familia o del lugar de trabajo, vean a todos los involucrados sentados en las sillas de cristal y coloquen la situación en el centro. Pidan al Ser Superior de cada persona que se pare detrás de ellos, supervisando el proceso. Nuevamente, coloquen la situación en la mesa de cristal, visualizando y pidiendo el resultado más elevado para todos. Pidan la “Solución Divina” y entonces pasen tanto tiempo como sea necesario enfocados en la energía de la situación, mientras ven la Flama Violeta naturalizándola mágicamente y entonces el Relámpago del Espíritu transformándolo en su forma más elevada.
Algunas veces pueden desear estar solos en su Pirámide de poder, y otras veces pueden expandirla a cualquier tamaño que deseen, mientras dejan entrar grandes números de personas y situaciones, tanto grandes como pequeñas, que necesitan ser transmutadas dentro de la forma más elevada de expresión. Al acceder a su Pirámide de Poder de quinta dimensión, están evitando las energías negativas y distorsionadas de la tercera dimensión y las energías conflictivas y ambiguas de la cuarta dimensión. Es el momento para que recuperen la habilidad de funcionar dentro de los raros planos de Luz en donde solo es posible la perfección.
Amados amigos, se están convirtiendo en Seres multidimensionales de Luz, conforme integran su Ser del Alma y se vuelven gradualmente transpersonales. Muchos de ustedes han integrado su Ser del Alma, su Ser Galáctico y van bien en el camino para acceder a su Ser Fuente. De esto se trata la ascensión amados, reclamar las muchas facetas maravillosas del Ser que dejaron a lo largo del camino, en su descenso hacia la tierra de los sueños llamada Tierra. Sabemos cuan verdaderamente magníficos son y vemos su asombroso potencial. Entren a nuestro mundo queridos corazones; estamos esperando darles la bienvenida. YO SOY el Arcángel Miguel.
Traducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com)
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario