Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Afirmaciones para Aumentar La Autoestima

- Yo soy amable conmigo mismo/a.
- Yo soy amable conmigo mismo/a en presencia de los demás.
- Yo aprendo a amarme más a mi mismo/a cada día.
- Yo respeto mi propia unidad.
- Es más importante que yo me complazca a mi mismo/a antes que complacer a otros.
- Yo no dependo de la aprobación de los otros sobre mi propia autoestima.
- Yo me gusto a mi mismo/a incluso si no hay nadie enfrente de mí.
- Yo merezco amar y ser amado/a.
- Yo me amo y me acepto como soy.
- Soy un ser de amor.
- Mi esencia es el amor.
- Porque yo me gusto a mi mismo/a me siento libre de pedir a otros lo que deseo.
- Yo ahora soy bastante bueno/a para satisfacerme completamente todo el tiempo.
- Yo tengo el derecho a decir no sin perder el amor de los otros.
- Yo ahora practico el ser bueno/a conmigo mismo/a.
- Yo soy un/a ganador/a.
- Yo soy un regalo de Dios al mundo y el mundo es un regalo de Dios para mí.
- Yo me amo y me apruebo completamente.
- Yo soy amor.
- Yo soy atractivo/a.
- El Universo me aprueba completamente.
- Yo soy el/la hijo/a predilecto/a del Universo.
- Yo amo mi cuerpo, mi mente, mis emociones y mi espíritu.
- Yo me gusto a mi mismo/a.
- Yo tomo todas las decisiones basándome en el amor.
- Yo soy bello/a.
- Yo soy perfecto/a tal como soy.
- Todo lo que proviene de mí es bello, armónico y amoroso.
- Yo acepto mi belleza.
- Yo merezco ser halagado/a y recibo los halagos con naturalidad.
- Cada día me siento más feliz, más pleno/a y en paz conmigo mismo/a.

Afirmaciones recopiladas por Verónica Hernández Simeonoff

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores