Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Videncia sobre la tragedia ocurrida en Texas Uvalde

Cuando una historia trágica se repite una y otra vez en una localidad o país específico es porque hay una sombra oculta por el inconsciente colectivo de dicho lugar.


Si, hay una evidente historia de maltrato y vejación sufrida por el perpetrador.
Cuando son jóvenes los que realizan un acto de este tipo es porque evidentemente hay una negligencia por parte de los padres, cuidadores, educadores, y entorno social de los jóvenes que es totalmente toxico y nocivo para estos. Pero esto es una mirada algo general.

No se trata de buscar culpables y menos cuando todos son INOCENTES incluso el perpetrador.

Tengo días analizándolo...
Vamos tengo un adolescente

Cuando un individuo independientemente de su edad es inconsciente y sus emociones y pensamientos están frecuencialmente bajos accede a una programación frecuencial correspondiente donde se conecta y descarga el programa en este caso oculto (sombra colectiva) lo negado.

Estoy comenzando a ver algunas respuestas relacionadas al programa:

Recibo información de que la programación a la que accedió el joven y demás jóvenes en igual situación frecuencial, atienden a la del dolor dejado por victimas niños y jóvenes, que fueron ejecutados siendo inocentes donde incluso realizaron juicios donde implantaron culpabilidad, quedando el verdadero culpable libre.
Estos hechos ocurrieron entre 75 y 50 años atrás.
Y no es todo, esa programación está activa desde que unos intrusos cometieron crímenes de ilesa humanidad en contra de personas autóctonas del lugar con capacidad y don de palabra para hacer y deshacer con verdadero poder para atar, maldecir y bendecir. Fue un acto doloroso y horrible. Proclamado cuando la sangre estaba corriendo. Hechos acontecidos entre 200 y 100 años atrás.
Todo esto ha creado un egregor sediento de sangre de inocentes ejecutadas por inocentes esto es lo que es el programa. Una verdadera burla a la mente.

Se Recomienda:
  • Destapar la olla de Pandora. Que sea de conocimiento publico cada niño, joven y adulto ejecutado siendo inocente y sea limpiado su nombre.
  • Que restablezcan el orden de los verdaderos dueños de las tierras. Dando mayor participación social a estos, sus voces claman por justicia. Acá hay un tema de liberación, de perdón pendiente. Que hasta la fecha los descendientes de los autóctonos son humillados, y alejados.
  • Que sea restablecido el poder, honor, y gloria de los autóctonos. El perdón debe de venir por un descendiente autóctono e igualmente poderoso, con don de palabra y con uso de su sangre solo palparla para romper, perdonar y liberar el programa.
Nada más y nada menos... Increíble.
Solo de esta forma será desbaratado el programa. Por un momento quise interferir, pero se me muestra que no... así de fuerte es este programa... Hasta me maree y zumbó oído.





No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores