Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

La verdad no se puede ocultar

 La verdad no se puede ocultar por siempre


|"Actualmente, investigadores de otras ramas de la ciencia han coincidido con los planteamientos de Bohm, como el biólogo Rupert Sheldrake. Sheldrake propone su teoría de los “campos mórficos” y de la “resonancia mórfica”, siendo el primero un patrón o estructura energética, subyacentemente, que organiza la vida brindándole información a las células sobre cómo se deben disponer, de forma sutil, para conformar el diseño de un individuo y de todos y cada uno de los ejemplares de la misma especie. Determina, también, sus movimientos, tendencias y comportamientos. Dando por sentado que primero es la forma y después todos los fenómenos y leyes de la naturaleza. La resonancia mórfica, según Sheldrake, sería la vía mediante la cual el conocimiento se transmite instantáneamente entre los miembros de una especie, independientemente del espacio y el tiempo".| 


Entonces valiéndome de este enunciado diría que una cosa son las leyes de la física en cuanto al orden: género - especie. es decir, orden: materia - leyes físicas. Más no es así en cuanto a la conciencia inmersa ya que antes de que algo colapse (se organicen estructuras atómicas para materializar algo) en forma ya ES (Ser o no Ser).


Y de que por más velo que se ponga sobre algo. La verdad está contenida en la información de incluso cada átomo que te conforma. De allí que no se pueda ocultar el sol con un dedo.


Reflexión de Joslid Salazar  sobre la verdad inmersa en el todo.




No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores