Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Chakras


Crédito: omshivaom Cuando Dices:

I AM: Yo Soy- MULADHARA.
Estoy dispuesto a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. Sé que estoy perfectamente protegido que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia.

I Feel: Yo Siento-SVADHISTHANA 
Suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio. Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.

I Do: Yo Hago- MANIPURA
Estoy dispuesto a soltar todos mis miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. Acepto enteramente mi poder, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar este poder al servicio del Amor y la Luz.

I Love: Yo Amo- ANAHATA
Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir Amor. Mi corazón esta abierto y fluye libremente con Amor para mi y los demás.

I Speak: Yo Hablo- VISHUDDA
Voluntariamente suelto todo mi miedo y negatividad que me bloquea de expresar mi verdad. Amorosamente hablo de mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar través de mí. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.

I See: Yo Veo- AJNA. 
Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Está bien para mí ver mi verdad. Mi visión está perfectamente ordenada e iluminada por el Amor.

I Understand: Yo Entiendo- SAHASRARA
Permito a la Luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría. Yo sé que estoy a salvo de seguir a mi guía espiritual interno. Permito que esta me guíe hacia hermosas oportunidades donde puedo compartir mi verdadera naturaleza como un ser poderoso, amoroso y espiritual.

En esta noche Escucho, confío y me permito ser guiado llenando mi Alma de Paz, Amor y Armonía.
Chakras y Reki

Que vamos aprendiendo en cada nivel de conciencia

El propósito es alcanzar la iluminación y ascensión

Publicaciones anteriores