Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Sanando a Venezuela

Te invito a sentir desde tu corazón estas palabras que tienen mucho poder y si es de tu agrado las compartas.
Siento que es el momento de reconocer de donde viene todo esto que estamos viviendo y desde allí sanar.
Yo ( di tu nombre completo con tus dos apellidos) miro con amor a todos mis ancestros, principalmente a aquellos que están vinculados con el momento histórico de la conquista. Incluyo a todos los que fueron excluidos, a los asesinos, a los corruptos, y a todos aquellos cuya vida del otro no les importaba. Reconozco la escasez, el hambre, la guerra, el abuso,  la sumisión la ausencia y lo miro con amor lo integro en mi corazón. Estos momentos que vivo en mi país  es la causa de aquellos días, por eso los miro, los tomo y los íntegro. Les doy un lugar en mi corazón.
También inclino mi cabeza y  HONRO SUS EXPERIENCIAS también miro  el daño que le hayan hecho  a los ancestros de quienes hoy tienen el poder En nombre de ellos doy la honra que corresponde. Y también reconozco que no fue malo todas las heridas causadas tampoco fueron buenas. Hoy las miro con RESPETO.
Los libero y me libero.
PIDO AL GRAN PADRE/MADRE Y A TODOS LOS ANCESTROS de la GRAN COLOMBIA A LOS ANCESTROS  VENEZOLANOS Y A LOS ANCESTROS EXTRANJEROS QUE LLEGARON PARA SER PARTE DE NUESTRA HISTORIA Y NUESTRO PAÍS  HOY PIDO PERMISO  Y SUS BENDICIONES PARA HACERLO DIFERENTE.
Miro a Venezuela y la íntegro en mi corazón con amor.
VENEZUELA  eres libre, sana, justa, integra y todos tus habitantes son ciudadanos conscientes Respetuosos, Todos construimos desde el amor y la verdad nuestro día a día como venezolanos.
Todo esta bien. Solo el Creador a través de mi  puede actuar para resolver todo lo q hoy acontece.
Tomo la valentía del Creador y me coloco el escudo del amor para hacer lo q se restablezca el orden.
Tengo Certeza absoluta q todo esta sanado y estamos comenzando una nueva era de luz y consciencia. Hecho esta. Gracias gracias gracias.
Namaste.
ANÓNIMO 

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores