Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Invocación Arcangel Metatrón

Te invoco Árcangel Metatrón con tu infinito 

amor incondicional, para que a través de tu 

fuerza divina y creadora  me guíes hacía el centro  

de mi corazón y  desde allí hacía mi espacio sagrado   

que es la llama de mi corazón, activando mi sello del alma  

con el que encenderé Mi Cuerpo de Luz Crístico Dorado  

generando armonía, paz, equilibrio en todo mi ser. 

sanando mis viejas heridas,  expandiendo la llama  

de mi corazón a través de todos mis cuerpos,  

dándome permiso para estar en el corazón de  

tu Templo Dorado . 

Gracias por tu luz uniendo cielo y tierra 

anunciando la victoria de la luz en nuestro 

viaje a la liberación. 

 

” Dios siempre hace geometría.” Platón 

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores