Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Como ocurrirá el proceso de transformación de la energía negativa en Gaia?

Todos sabemos que este planeta es dual. Ni siquiera nuestro origen es acá. Nuestra esencia es de otro lugar. O debería decir lugares. Vivimos un juego el de la matrix, gaia ha permitido nuestra estadía. Que vivamos siempre pagando lo usado y devolviendolo mejor de como lo conseguimos de no ser así genera karma para con ella. No es mentira que existe lo bueno y lo malo esa precisamente es la dualidad que necesitamos para nuestra evolución, crecimiento, el juego se intensificó para cuando olvidamos nuestro origen, nuestro verdadero propósito, y de que estábamos jugando, y olvidamos nuestra verdadera naturaleza, la dualidad son grados de lo mismo, la evolución del planeta consiste en una transformación de la energía con un movimiento de la escala hacia lo positivo, no en un exterminio como algunos creen. De ninguna raza existente en el planeta tierra en todos las dimensiones. Y la única energía capaz de transformar es el amor. Un sentimiento que muchos no conocen, un sentimiento que usan y descartan como si de residuo se tratara.
En lo sublime del amor no existe el juicio, la duda, la mentira, el reproche, la envidia, la competencia, la jactancia, la ignorancia, la idolatría, la egolatría, la tristeza, el odio, las etiquetas.
En el AMOR Todos aportan desde el más grande al más pequeño, sin saber cual es cual. todos caben, todos sirven, todos se dan de si mismos a otros, en lo sublime del amor se transformarán por medio del perdón, la equidad, el orden, la gratitud. En lo sublime del amor hay abundancia para todos.
Somos creadores de nuestra realidad, nuestro entorno es lo que creemos que es, si crees que estas desprotegido lo confirmarás en el día a día.
Somos chispas divinas, somos parte del gran fuego divino, que separadas experimentamos el enfriamiento. La soledad. Más no disminuye el poder creador. Pero basta con ser acercadas al fuego divino para arder nuevamente.
Si es cierto, gaia aumenta su nivel vibratorio, gaia dejará de ser dual. Ya lo vivió, lo experimento, creció, y avanza en su evolución. Ahora verán, porque ya está ocurriendo como el amor se enciende y se esparce y crece hasta cubrir todo el planeta y sus habitantes en todas sus dimensiones conocidas y desconocidas.
Los que llaman malos experimentan temor, miedo a lo desconocido, y se defienden de lo que creen es su fin. Cuando lo que serán es transformados. Dan pataletas de malcriados que sienten el abrazo y temen ser destruidos por el amor. Para ellos el amor quema, arde, mientras se acercan a la escala y son transformados sentirán tibieza.
Purifica tu corazón: Lo que llamas mal te permitió ver tus capacidades, superarte a pesar de la adversidad, ser valientes, y vivir descubriendo la razón, el motivo de vivir. Así que sed agradecidos, todo tiene un porque? Lo ves.
Estamos próximos al fin del juego. Y al final solo hay luz, solo hay amor.
Los que se llaman buenos viven y experimentan la dualidad interna, para florecer y luego abandonarán las creencias y religiones que los separan, se caerán las divisiones limítrofes, se caerán las mascaras, y los que creyeron que Dios tenia una forma en particular verán que era todo y estaba en todo. Simplemente verán que estaban conectados con todo. Ya algunos lo ven así pero aún dudan, los cuales tienen misiones especificas, para ser faros y guías tienen corazones tan puros que no permitirán la idolatría en ninguna de sus formas porque saben que eso les confundiría y desviaría de su misión. No vienen a crear otra religión su misión es unificar, poco a poco saldrán a la luz, son faros que iluminaran su territorio, donde se mueven, donde viven las personas que les busquen, solo serán escogidos para llegar de a poco para evitar multitud y la idolatría, no serán objeto de reconocimiento público excesivo. Y el amor es compensado con amor en forma de agradecimiento o algo que simbolice el agradecimiento.
El equilibrio del amor es saber dar y  recibir.
Deben saber que los guías no están para ser gurú, solo representaran un liderazgo mientras las almas aprenden y sanan, crecen. Una vez terminado el proceso, se separan y avanzarán con su propia luz a iluminar su entorno.
No hay nada que temer, todos los faros están protegidos y seguros, mientras la dualidad lucha y les busca. Simplemente no les pueden ver por vibración.
Mil bendiciones para todos. Dejen de temer, y busquen al guía que les corresponde. Vean bien, observe como se mueve,  como habla, y por sobre todo si tiene un corazón compasivo y humilde, donde no permite la idolatría. Y habla de sus experiencias espirituales valientemente, el servicio y el amor son sus banderas. Pues como los reconocerán?  
Un buen líder no teme de lo que habla y cree. Simplemente. Es autentico no espera que lo alabes por sus vivencias pero tampoco le irrespetes.
Joslid Salazar

Publicaciones anteriores