Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Soltando al Ego I

Trabajando en la congruencia es ser honesto consigo mismo es demoler la lucha interna entre pensamientos, sentimientos, emociones y al ser demolidas será cada vez más brillante el bello Ser que todos tenemos dentro...
Todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido y padecido la guerra de pensamientos hasta el punto de dolernos la cabeza entre tantas indecisiones, o vernos envueltos en situaciones en las que dudaría si realmente lo hice yo... porque no se parece a mí, me pondré una blusa  porque esta de moda pero no se parece a mí, sentimientos mezclados entre vergüenza, locura, apatía, alegría, ira, amor, o peor aun hacer cosas alegando ser hechas por amor y que estén tan lejos de realmente ser así. Hablo de paz y amor pero lo que realmente hay dentro de mi sale a la luz en una circunstancia "negativa" guerra y resentimiento, odio. esto nos sucede a todos, en algún momento de nuestras vidas o toda la vida en los peores casos, y en todas las religiones,
Actitudes y aptitudes que nos pondrían a dudar de quien soy yo realmente. No puedo pararme frente a mucha gente a hablarles del perdón si no perdono a mi gato por rasgarme la cortina por decir un ejemplo sencillo.
Posible solución para ti que me estas leyendo; pregúntate ¿Quién soy yo?, ¿estoy haciendo las cosas bien? nadie más va a valorar lo que haces más que tu mismo. ¿porque estoy actuando de este modo?,
OBSERVATE si obsérvate en cada instante, que dices como lo dices, tus gestos, el tono de voz, escúchate muchas veces das un consejo a alguien y crees ser la persona más dulce pero realmente no es así.  Al verte internamente entenderás el significado del porque no juzgar es tan importante...
y muy pronto descubrirás que hay otro ser dentro de tu Ser llámalo el malo y el bueno, el ego y el Ser, el falso yo y el Verdadero Yo, no se trata de una doble personalidad psiquiátrica.
Lo creamos en situaciones de carencia, dolor, miedo, para protegernos pero cuando vamos creciendo se hace más dura hasta llegar un momento que nos aprieta y asfixia y es allí cuando es indispensable urgar dentro de nosotros hasta encontrar nuestra verdad, al encontrarnos con nosotros mismos  comienza a brillar y a resquebrajar la dura capa que nos pusimos en algún momento de nuestras vidas pero que ya no la necesitamos, me sirvió en un momento, me fue útil para crecer y agradecida y amorosamente le digo BRILLA.
Muchos con encuentros del ego sabemos que no brilla así de rápido, se necesita constancia, amor, paz, bondad, no es un trabajo fácil, requiere de mucho entrenamiento, lecturas, ejercicios, meditaciones, auto observaciones, de mucho auto perdón, y de saber perdonar los actos de nuestros semejantes ES ALLÍ REALMENTE CUANDO EMPIEZA A RESQUEBRAJARSE y aun allí nos es útil para crecer...
 La verdad os hará libre cita del Maestro Jesús.
Amorosamente les escribió Joslid Salazar

Gracias...


No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores