Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Mi amado Animus (Poesía)

 Mi amado animus

¡Por favor!
¡Háblame!
Se que estás ahí.
Respira, no tienes derecho abandonarme.
Ven ¡Por favor!
Hay tantas cosas que no puedo hacer sin tí.
Si es cierto, puedo cargar la espada y protegerme, tal vez lo haría torpemente sin tu entrenamiento, puedo confundirme y fingir soy tú,
Puedo ser valiente y enfrentar mil guerras pero sin ti como ser estratégica, como diseñar y dar forma, como hacer para liderar y liberar masas, de ganarlas para celebrarlas sería como celebrar la muerte.
Puedo caminar kms pero solo giraría en círculos sin tú guía,
puedo ponerte rostro en miles de cuerpos, pero solo tú esencia es la que busco, al ver que no estás solo me angustió.
Abre los ojos ¡mírame!
Acaso no me escuchas.
ya deja de jugar conmigo
Sabes que soy nerviosa me va a dar un soponcio.
Me siento sola sin tí. Háblame, es tú voz la que sigo durante la noche.
Ningún vacío se compara al que dejaría tu ausencia.
Todo lo que te representa dejaría de ser útil para mí, el castillo se derrumbaría y yo con el tiempo me derrumbaría con él.
Prometiste estar siempre,
La serpiente egoíca finge ser tú.
Oscurezco sin tí.
Me apago
Cántame, báilame. Mírame solo sonrió realmente para tí, solo para tí.
Sigo la luz de la luna me recuerda a tí.
Comienza hacer frío.
Y no apareces...
Seguí tus pasos, pero estoy perdida. Ya no sé quién soy entre tantas fragmentaciones del ego.
Me vuelvo caótica y errante.
Amor vive, reacciona, levántate.
Por: Joslid Salazar



No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores