Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Como enseñar la consciencia espiritual... Cuando realmente conoces a alguien...

Cuando enseño también aprendo. Enseñar no es tan solo hablar es también mostrar con el ejemplo en la vida lo que tanto se. Si les enseño a no juzgar, pero al rato les juzgo, les estaría mostrando una incoherencia. De ahí la forma correcta de enseñanza que es mostrando con hechos lo que realmente se sabe y se es. No hay necesidad de ocultarse bajo una mascara, cuando no tienes miedo de quien realmente eres.

Ya aprendí la lección del día, ya tuve la práctica y pasé airosa. "Hay personas que se muestran como corderos, cuando llevan un león adentro".
Reconozco que al principio también fui una leona con la diferencia de que no lo oculte. Nunca tuve que disfrazarme.
Debes conocerte a ti mismo para que me conozcas, nunca antes. Pues en ese orden me conocerás... fuera de ese orden solo te verás a ti mismo como si de un espejo se tratara.
Mientras aprendí a controlar mis emociones las viví y experimente al máximo hasta que se agotarán. Nunca las negue u oculte, me permitía fluir sin bloquear nada. Si fue difícil reconocer que esa emoción me pertenecía. Era más fácil culpar a otros por mi actitud negativa y que todo se trataba de acción - reacción... Tu me haces yo te hago, tu me dices yo te digo...
Hasta que aprendí que el cambio comienza en mi y comencé hacerme responsable en cuanto a mi reacción. No tenía el control en el otro pero si en mi. Así comenzó un camino de no juicio ante una reacción... salio salio... pero si iba a revisión. Descubrí que muchas de mis reacciones eran automáticas -aprendidas en mi niñez- comencé a sanarlas una a una... seguía adquiriendo conocimiento a gran velocidad a gran velocidad también venían las practicas en el día a día. Muchas veces tenia que detenerme en la adquisición de conocimiento pues si aprendía cinco en la práctica eran cinco más juntas, compiladas, con varias personas, o una sola. uffff
Hoy soy más serena, veo con ojos de inocencia, soy firme en mis decisiones, pero jamas inflexible. Me permito fluir, me permito amar a todos tanto como a mi misma, entiendo y comprendo los procesos de cada quién... Se que pertenezco, se quien soy... Me caracteriza la libertad para conmigo y para los otros. Soy libre y sin ataduras siempre dando lo mejor de mi donde se me es requerido. Bien lejos estoy de la búsqueda de aplausos, reconocimientos, alabanzas. Si usted ve algo maravilloso en mi es porque usted también lo es... No puedes ver lo que no está dentro de ti...
Joslid Salazar



No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores