Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

¿Porque decidir morir por eutanasia no es lo ideal?

Acabo de observar un vídeo en el facebook donde el año pasado fue declarada la eutanasia en un país latinoamericano al que no haré referencia y vendían la idea como la mejor opción para acabar con el sufrimiento, como lo mas digno para el ser humano. Y esto fue lo que respondí:

Pero antes de que leas lo que escribí te invito a analizar la eutanasia, y que sinceramente des tu opinión personal y para ti de lo que crees que es la vida - enfermedad - muerte. Lo que yo piense no es definitorio, es tu decisión y opinión. Y también se respeta.

Acá les dejo mi humilde opinión
por Joslid Salazar

Para mi Es suicidio u homicidio legal.
No me parece, por lo siguiente:

La muerte no es mala de hecho no existe, la enfermedad es una advertencia que te realiza el cuerpo de que algo no estas haciendo bien, o no hiciste bien.  El Yo Superior decide como partir y con dolor si lo cree justo por las emociones vividas y nivel de conciencia correspondiente del alma, esto se lleva a cabo de manera individual el juego de la vida o rueda de samsara. "El Yo Superior decide" no la mente de la persona forma de pensamientos y emociones.
Hasta el último suspiro aprendemos una lección de vida. Los que van a ese proceso de culminación de la vida de esa manera.

La muerte por enfermedad nos lleva a prepararnos mental, psicológica y espiritualmente tanto al individuo como a los familiares, amar el proceso, a perdonar y liberar cargas, a confiar en el creador, amar a los que nos rodean, valorar familiares a los amigos incondicionales, agradecer cada toma de aire. Todo se agradece.
El dolor forma parte de la vida en esta forma holográfica, el simple hecho de existir te hace propenso al sufrimiento. Y no por eso dejas de vivir. El dolor es para hacerte consciente de lo que tienes que sanar y liberar.

Simplemente fluye y aprende y encontraras la belleza oculta, la joya que hay dentro de ti.
El tiempo lineal de vida corporal es perfecto tal como fue dispuesto por tu Yo Superior. Nacimiento y muerte son eventos que deben de ocurrir de manera natural y espontanea.

Mi opinión se fundamenta en los años de carrera como enfermera en terapia intensiva neonatal donde he tenido que observar palpar el sufrimiento tan de cerca la enfermedad y muerte de neonatos estar apoyando a los padres y familiares en su dolor. Donde durante meses hospitalizados se vuelven parte de la familia, desde mi inicio de carrera en la universidad quedo así fundamentado por mi alma mater la Universidad de Carabobo y se complementa y conjuga como terapeuta holístico donde he tenido que ayudar a superar los obstáculos derribando miedos frente a lo que creemos es la muerte, guiándolos a trascender de plano en amor y paz consigo mismo y los que les rodean. Namaste
Feliz día.
 🙏🏻

Publicaciones anteriores