Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Descubre tu potencial oculto

El acto de observar conscientemente cambia la probabilidad de ciertos acontecimientos. De esta manera somos creadores conscientes de nuestra realidad. 
"Al conectar con nuestro doble cuántico, empiezas a manifestar tus deseos".

Sumergidos en las quejas, el pobre de mi... le das más fuerza a esa proyección de dualidad, separatividad. Y esa es tu verdad desde ese punto de vista y verdadero por tu experiencia vivida. Pero si por un instante modificaras esos pensamientos de negativos a positivos y te sintieses bién con ello, y continuases así por 2 meses estos generarían más pensamientos de ese tipo y traería consigo emociones, y acciones coherentes. Verías  ocurrir milagros ante ti. Cambios en tus relaciones personales, laborales...
Porque no intentarlo y quitarte las gafas que solo te permite ver todo lo malo que hay afuera y lo desprotegido que estas.
Te invito a descubrir tu propio potencial oculto. Al empezar a liberarte de cargas que no te pertenecen, liberarte de etiquetas y juicios hacia los demás, liberarte de emociones tóxicas que corroen tu alma y tu cuerpo, liberarte de culpas, liberarte de lo que no quieres en tu vida.
Se tu propio Maestro y marca el tiempo y  disciplina, fluye y confía en la fuente Madre/Padre Dios. No esperes un Maestro. Tus Maestros son las personas de tu entorno, tal vez si un Maestro brújula que te diga donde estas parado y hacia donde ir. 
Aprende de todo y sin  aferrarte a una disciplina, a una religión, dogma, creencia, tu deber es Integrarlo todo dentro de ti. Armar tu propio rompecabezas de la humanidad.

Antes de vaciar tu vaso lleno de rencores, culpas, miedos, debes verlos, aceptarlos, honrarlos, agradecerles, amarles. Enfrentandote a tu propia oscuridad.
Y entonces y solo entonces Vacías tu vaso y vuelvelo a llenar de emociones, conocimientos, experiencias nuevas y gratificantes para ti, para todos.
Reza el dicho: Si quieres cambiar al mundo debes empezar por ti.

Joslid Salazar
Psicoterapeuta Holístico Alternativo Motivacional
Coach Espiritual

Publicaciones anteriores