Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Despierta y sabe donde está el amor.

El amor se cultiva desde pequeños en el hogar, si por alguna circunstancia no fue recibido correctamente es tiempo de empezar a enfocarte en ti. Conociendo tus capacidades, tus virtudes, tus talentos, descubriendote amando a cada cosa en cada acto. Respetandote, valorandote, amandote. Sin duda cuando das amas. Pero ten cuidado para no quedarte vacío. Debes estar lleno para poder darlo, sin esperar q de ninguna otra fuente será satisfecha tu  fuente. Ej. Pareja, trabajo, amigos... y es q nos gusta buscarlo en el exterior. A traves de   alguien es especifico, hechandole la culpa a todos. Por no recibirlo en calidad, cantidad, tiempo correcto.

El secreto está en darlo sin esperar a cambio. Sin esperar en que fuente de retorno viene. Pues por ley del Dharma por algún lado será retribuida. Tu hermosa acción.

Y que hacer cuando los padres no dieron suficiente amor?
Comprender - si comprender. Q trataron de darlo en mejor cantidad y calidad de como lo recibieron y q fueron víctimas de víctimas. Y q desde su conocimiento de lo q es el amor así lo dieron.
Sin juzgar - Nada se juzga. Gran error del ego del ser humano es q todo lo juzga y etiqueta. Y  la verdad es q todo tiene una explicación.
Todo sucede por una razón buena o mala. Y trata aprender y saber por q te toco eso a ti. Preguntate q estoy aprendiendo con esto?. Y escucha atentamente la respuesta no todo el tiempo viene de adentro.

Tocando fondo también se aprende y mucho.
Joslid Salazar

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores