Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

¿Ser feliz siempre, es posible? y como mientras trabajo el desapego y la liberación de expectativas?

Viendo un vídeo de Altay Rath una chica bien conectada el cual considero un hermoso ser de luz hecho carne... Sacó a la luz una duda general la cual resolví en estos días en este caso se me presento con el tema del desapego y liberación de expectativas, tratando de resolver el rompecabezas, al ver el vídeo pues me sentí tentada a dejar un mensaje más esclarecedor pues aún quedaron dudas sin resolver y más de uno quedo confundido o por lo menos así lo sentí al escucharla. Le deje un comentario el cual considero importante para muchos y por eso lo comparto con ustedes, aprovechando que me inspiré al escribirlo...

EL MENSAJE DEL UNIVERSO por Altay Rath: "No siempre se puede ser feliz" lo que quiere decir según mi comprensión es que las emociones son efímeras van y vienen.
CLAVE: "Se trata de soltar las expectativas".
Las expectativas son del ego. Si siempre quiero estar feliz, abundante, son sueños de la mente egoica, cuando vive lo opuesto. El ir y venir en la balanza forma parte del ritmo y de las leyes universales (mientras formamos parte del juego).

La mente una vez despierta puede dominar estas leyes y liberarse de esto es un tema de  merecimiento que la persona maneja en cuanto a la abundancia la felicidad, el amor y está bien experimentarlo en este caso por decisión, dejándose fluir que al principio lo escoge con experiencias que si quiere vivir aunque igual hay altos y bajos, mientras se va limpiando de programas limitantes, y manifiesta como experiencias "negativas" enfermedad, escasez, desamor... que tampoco es malo. Pero esta en su psique, en su programa y sale a luz para superarlo. Pues todo sirva para su evolución. Por eso no existe fallar bueno o malo. Mientras se va aprendiendo el desapego.

La mente maestra o mente crística: es cuando se esta libre de ideas futuristas, libre de pasado y la red neuronal programativa. sin apegos y expectativas, Se experimenta el presente y la felicidad genuina se disfruta como absoluta calma, absoluta paz, absoluto amor. Donde hay todo y nada a la vez. Es decir en la mitad de la balanza/ Equilibrio perfecto; Experimentas la FUENTE/UNIVERSO/DIOS Padre-Madre. Fluyes en la consciencia. Surfeas la ola y el juego no es más; porque no lo sufres como antes puedes estar arriba o abajo y vivirlo en perfecta calma en completo desapego. Ahora haces posible lo imposible y conocido lo desconocido.

Acertado o equivocado, buena o mala mi explicación. Leanlo y llevenlo a meditación. Gracias Altay por compartir, siempre veo tus vídeos y me encantan... Escribo solo porque note enredo, porque se unió el liberar expectativas con la desprogramación de un futuro no deseable (control)

Joslid Salazar

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores