EL MENSAJE DEL UNIVERSO por Altay Rath: "No siempre se puede ser feliz" lo que quiere decir según mi comprensión es que las emociones son efímeras van y vienen.
CLAVE: "Se trata de soltar las expectativas".
Las expectativas son del ego. Si siempre quiero estar feliz, abundante, son sueños de la mente egoica, cuando vive lo opuesto. El ir y venir en la balanza forma parte del ritmo y de las leyes universales (mientras formamos parte del juego).
La mente una vez despierta puede dominar estas leyes y liberarse de esto es un tema de merecimiento que la persona maneja en cuanto a la abundancia la felicidad, el amor y está bien experimentarlo en este caso por decisión, dejándose fluir que al principio lo escoge con experiencias que si quiere vivir aunque igual hay altos y bajos, mientras se va limpiando de programas limitantes, y manifiesta como experiencias "negativas" enfermedad, escasez, desamor... que tampoco es malo. Pero esta en su psique, en su programa y sale a luz para superarlo. Pues todo sirva para su evolución. Por eso no existe fallar bueno o malo. Mientras se va aprendiendo el desapego.
La mente maestra o mente crística: es cuando se esta libre de ideas futuristas, libre de pasado y la red neuronal programativa. sin apegos y expectativas, Se experimenta el presente y la felicidad genuina se disfruta como absoluta calma, absoluta paz, absoluto amor. Donde hay todo y nada a la vez. Es decir en la mitad de la balanza/ Equilibrio perfecto; Experimentas la FUENTE/UNIVERSO/DIOS Padre-Madre. Fluyes en la consciencia. Surfeas la ola y el juego no es más; porque no lo sufres como antes puedes estar arriba o abajo y vivirlo en perfecta calma en completo desapego. Ahora haces posible lo imposible y conocido lo desconocido.
Acertado o equivocado, buena o mala mi explicación. Leanlo y llevenlo a meditación. Gracias Altay por compartir, siempre veo tus vídeos y me encantan... Escribo solo porque note enredo, porque se unió el liberar expectativas con la desprogramación de un futuro no deseable (control)
Joslid Salazar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario