Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Mis visiones durante las meditaciones

"El verdadero trabajo interior comienza en la auto-observación contemplativa libre de juicio. Mirando hacia el Interior, limpiando el sótano".
Joslid Salazar.
Lo que les traigo hoy es gracias a una idea de una gran amiga a quien contandole lo que veia en mis meditaciones,  me recomendó "seria hermoso que lo pudieras pintar". 
La imagen que les presento es una ilustración de lo que veo en mis meditaciones. Es una referencia, pues Es mas hermoso que esto que les muestro. Y a veces se ve transparente como si no tuvieses nada mas, como en otras se ve que estas dentro del MERKABHA, debo acotar que por la velocidad en la que gira te hace percibir transparencia en sus paredes.
Las imágenes pequeñas cerca del sol son cada Ser Dimensional, recibiendo la energía solar con toda la información necesaria la cual este se la hace llegar al Ser Superior. Y aunque dimensionalmente parecen separados realmente no es así.

Los remolinos son las galaxias. 
Y en grande es el cuerpo de luz de cada uno.
Quise mostrarles el campo magnético de varios colores aunque en el dibujo predomina el azul, la rejilla amarilla es la que nos conecta con la red colectiva la maya, no podia faltar los chakras, y el ADN. Sentado en una rosa o lotto, 
Lo que parece un arcoiris realmente es el toroide activado por el chakra corazón, asi como tambien les muestro el MERKABHA en un corte, es lo naranja de arriba y abajo es haciendo referencia a una nave espacial rocosa es como cristal los he visto en naranja, azul, morado, rosado. A veces simplemente se ve esta formación sin todo lo demás, y viajas a la velocidad de la luz. No podia obviarlo. La mayoria de las veces se ven muchos en la orbita terrestre. Espero seguir pintando y trayendoles un poco de mis visiones en meditación. 
Joslid Salazar. 



Publicaciones anteriores