Hay que permitirse sentir desde el corazón y aceptar todo el pasado doloroso para liberar a Venezuela y el trabajo es de todos los Venezolanos y mundial.
No solo por Venezuela. El planeta esta elevándose y desde cada rincón del mundo se debe de aceptar para perdonar y liberar todo el pasado doloroso propios y los de nuestros ancestros.
"Para cuando has perdonado darte cuenta que no hay nada que perdonar pues todo forma parte de un juego". Un paso a la vez. Ya que para liberar debes perdonar. Por eso la importancia de subir la vibración mantenerse alegres, optimistas, positivos, amando lo que hacen, amandose a sí mismos y amando a todos, aceptando lo que es, como es. Viviendo un día a la vez. Es un trabajo de hormiguitas difícil mas no imposible. Cuando se caiga el velo de Maya y se eleven en conciencia cristica y empiecen a ver los milagros frente a ustedes.
Jesus de Nazaret dijo: SIGANME. Ustedes pueden hacer esto que yo hago y más...
Después de cantar y repetir, este mantra, cualquier cosa que digas se amplificará y creará con gran fuerza. Así que ten una proyección positiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario