¿Quien realmente está loco? Tal vez lo estemos todos. Tal vez los locos no son solo los que están en un manicomio. Se hace cada vez menos respirable un ambiente lleno de dolor, juicio, egoísmo, odio. es insostenible, insufrible y se siguen quedando allí. Si bién es cierto, cada quien vive su experiencia como la realidad, su autentica verdad, lo verdadero es lo que cada quién experimenta pues esa es su verdad. porque así lo vive día día. ¡Con todo el respeto!. Cada cabeza es un mundo, y la vida de una persona es un libro.
Hay quienes necesitan el drama y la enfermedad para ocultarse y negarse a la vida, crean una vía de escape para sentirse víctimas de Dios y de los seres humanos de muchas maneras.
Viven los conflictos sin encontrar nunca solución y la única que ven es huir y abandonarlo todo, hogar, hijos, trabajo, sin nunca buscar ayuda por desconocimiento, por ignorancia, por creerse más cuerdo que todos u otros. sin saber que esa realidad los perseguirá, hasta que no ocurra un cambio en la manera de ver, sentir, pensar y actuar la vida.
Si la verdad que percibes es lo que experimentas y experimentas lo que crees, entonces debes cambiar tu manera de ver, sentir, pensar, para actuar y experimentar lo nuevo y lo nuevo siempre es LOCURA para ti, algo impensable y para los que te rodean también. Porque es locura amarse así mismos, es locura amar a otros, consideran locura la idea de ser co-creadores, sentirse amados y muchos menos pensar que son importantes para Dios Padre Madre.
Por A o por B la decisión DE VIVIR Y DE SENTIR que tomes es locura siempre. Y te perseguirá lo mismo (el drama) si crees correr en otra dirección mientras no cambies PARA MEJOR lo cual siempre dependerá de como veas, sientas, piensas y actúas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario