Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Curación

Curación
¡Soy fuerte, saludable y estoy lleno de vigor!
Sábado, 01 de agosto de 2015

La curación es algo natural. Con cada respiración, cada latido del corazón, la presencia sanadora de Dios lleva a cabo Su obra poderosa. Permito y fomento mi salud sin interferir con Dios. Hago esto al permanecer optimista y rechazar cualquier pensamiento negativo. Confío en que el poder restaurador de Dios obra en mí plenamente ahora. Si no me siento saludable, completo y lleno de energía, respiro profundamente y visualizo que mi cuerpo responde a la energía perfecta, sanadora y sagrada en mí.

Afirmo: ¡Soy fuerte, saludable y estoy lleno de vida y vigor! Bendigo cada parte de mi cuerpo templo, y siento que el amor de Dios me llena de la cabeza a los pies.

Pero Jesús se volvió a mirarla y le dijo: “Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado”. Y a partir de ese momento la mujer quedó sana.—Mateo 9:22

Recibido por whatsapp

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores