Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Mensaje de Baba

[31/05/2015, 5:40 a.m.] Sai Pedro: El cuerpo humano es una carcasa, un receptáculo para el Atma. Los elementos como el agua y el viento están íntimamente ligados con el cuerpo. Por lo tanto, el Principio del Atma, que es el núcleo, no se hace consciente. Las personas han perdido la conciencia de este principio, que es la Verdad. El Atma está en el cuerpo, pero no es suya. El Principio del Atma, aunque está activo en el cuerpo, no le pertenece al cuerpo. La capacidad que los ojos tienen de ver y los oídos de oír es dada por el Atma. Los ojos y los oídos están sustentados por la Omni-Conciencia, el Principio Divino. Tu Alma (Ser Divino) es el verdadero "Tú", la Voluntad (Sankalpa). Los elementos (éter, viento, fuego, agua y tierra) que constituyen el cosmos sólo funcionan cuando los incita la sabiduría suprema, que es la que les da energía. Todo el mundo de los seres vivos, tanto fijos como móviles, se sustenta en la sabiduría suprema. Esa sabiduría suprema es el Atma, el Brahman y el mundo objetivo visible. (Sutra Vahini, Capítulo 5).BABA
[31/05/2015, 7:08 a.m.] ‪+58 412-4745459‬: LA NECESIDAD DE LA SABIDURÍA ETERNA

EL HOMBRE SE HA CAPACITADO EN INFINIDAD DE ARTES, HABILIDADES,  CIENCIAS, INVENTADO INCONTABLES MÁQUINAS Y ACUMULADO UN SIN FIN DE CONOCIMIENTOS. NO OBSTANTE, NO HA LOGRADO LA PAZ MENTAL QUE ES TAN ESENCIAL PARA LA FELICIDAD.

EN CAMBIO, CON CADA DÍA QUE PASA, ESTA SABIDURÍA ESTA SUMIENDO AL HOMBRE EN AGUAS CADA VEZ MAS TURBIAS Y PROFUNDAS Y LA PAZ SE ESTA RETIRANDO DE EL MAS Y MAS.

LA RAZÓN PUEDE EXPRESARSE DE ESTA MANERA: TODO ELLO TIENE UN VALOR TRANSITORIO, SOLO PROPORCIONAN COMODIDAD TERRENAL Y NO REVELA EL SECRETO MAS INTIMO DEL UNIVERSO.

ESTE PROBLEMA Y TODOS LOS PROBLEMAS SON SOLUCIONADOS SI CONOCE LA VERDAD QUE DOMINA TODAS LAS CIENCIAS Y DESATA TODOS LOS NUDOS.  ESTA VERDAD ES LA SABIDURÍA ETERNA;  ES LA CIENCIA DE LA REALIZACIÓN DE DIOS Y LA ÚNICA QUE PUEDE SALVAR AL HOMBRE, LLENARLE DE FELICIDAD DURADERA Y CONCEDERLE LA PAZ. NO HAY NADA MAS ELEVADO. (Prema, El Amor Divino. Sathya Sai. Págs 29, 30 y 31)

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores