Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Consagración al Ser Crístico

El verdadero mensajero espiritual siempre presentará la Ley en su estado puro, sin adulterarla con opiniones humanas, sin menospreciar o criticar a otros. Busquen la Luz por el bien de la Luz, y la verdad. Oigan la "pequeña voz interior" y no cometeran errores. Todo lo que uds. Hagan será lo que más les convenga en ese momento de su evolución, si "sueltan" y permiten que la Presencia YO SOY dirija su vida. Que las bendiciones divinas fluyan a través de todos sus esfuerzos por establecer el Reino aquí en la tierra.  Que Dios Los Bendiga.

Hoy te acepto mi amado Ser Crístico
Toma el mando y el control
Hazme como tú, TODO LUZ
Enseñame la docilidad de Tu Sabiduría. Y ayudame a perdonar.
Transmuta la conciencia exterior y su deseo de vivir sólo para mí
De ahora en adelante, déjame yo ser tu victoria porque mi ser inferior ya no vive
SOLO CRISTO VIVE EN MI.

Conny Mendez
Nuevo Pensamiento Nº9 pag.139

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores