Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

EL CAMBIO EN LOS HOMBRES por wayne dyer


¿ Como se que estoy en el camino?

Nada es malo... Entra con esa premisa. Todo se da a su debido tiempo.

HOMBRES ANTES DEL SALTO CUÁNTICO

Se trata de lo que el hombre le da mayor importancia, y fija metas en busca de ello y lo logra...

1. Riqueza  "es de mayor importancia para el hombre. desde pequeño se les enseña que hombre debe tener esto y aquello"
2. Aventura - conquistar "tierras, mujeres, etc, etc..."
3. Exito. "el sentirse exitoso y ser exitoso, recibir reconocimientos, logro de metas"
4. Placer - Diversión.
5. Ser Respetado "todo hombre lucha por esto compite para lograr esto RESPETO"

Empieza una inquietud... De saber ¿Quién soy? ¿ Hay algo más? ¿Falta algo en mi vida para que sea perfecto? ¿Existe Dios? ¿Realmente soy feliz?


HOMBRES DESPUÉS DEL SALTO CUÁNTICO
Es importante el proceso del antes del salto cuántico para abrir los ojos y darse cuenta que hay algo más que todo lo que estuvo buscando por tanto tiempo...

1. Espiritualidad  "en busca de la espiritualidad. de mi yo interno".
2. Menos ansiedad. "0 competencia", "comprender que la vida no es una carrera"
3. La familia.  "empieza a darle importancia el compartir en familia, estar en el hogar un poco más, ayudar en lo que sea necesario".
4. Voluntad de Dios. "encontrar mi misión de vida"
5. Ser honrado


Y LE AGREGO ALGO MAS... al buscar el fortalecimiento de mi yo interior concibo las emociones como parte de mi y no me pesa demostrarlo.

* Humildad de corazón.
* Cariñoso - Amoroso "lo demuestro".
* Comprensivo.
* Escucha atenta
* Brindo Apoyo - Soy servicial.
* Empatía

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores