Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Breve descripción sobre la Proyección

 Para mí más que realizar un viaje astral es mejor acceder a la conciencia divina conectando con el cuerpo súper sutil, también se le conoce como cuerpo causal. Se le dice Proyección más no es astral por que usa un cuerpo energético más potente y lumínico.

La experiencia es como lo describe: 

“Un gran yogui puede estar aquí en cuerpo en meditación y estar viendo lo que pasa en España, puede sentirlo y percibirlo, aunque no deja de sentir a la vez su cuerpo físico”. 
José Vásquez.  

Acotó incluso realizar el viaje en segundos fuera de la tierra fuera de la galaxia y estar plenamente consciente de tu cuerpo al otro lado para mí eso es experimentar la omniscencia y omnipresencia características de la divinidad. 


Joslid Salazar 




El aspecto simbólico del arte

 El aspecto simbólico del arte está íntimamente vinculado con la asociación de ideas. El Símbolo despierta un recuerdo. Puede despertar un recuerdo instintivo, emocional o puede ser un recuerdo del alma.


Hay recuerdos de realidades circunstanciales, convencionales, y hay recuerdos de verdades profundas, elevadas.

En el arte, la sabia combinación de elementos sensibles toca fibras del interior del ser humano. Emociones, sensaciones, imágenes e ideas se combinan y afloran. El arte se manifiesta como  un verdadero  conductor de la conciencia.

La obra de arte, a través de sus imágenes, sonidos y formas puede despertar en el hombre el recuerdo de lo sublime que contiene su alma. Podíamos afirmar incluso que la contemplación de la belleza despierta la belleza interior.

La expresión artística se puede convertir en un verdadero poder de transformación por medio del dialogo interior que se produce en el artista. Ya no se trata de la obra de arte como objeto de contemplación y percepción para los demás, ni de una  terapia personal, sino la obra como alquimia que transforma al propio artista, como catarsis y como accesit, como conductor de la conciencia que nos permite acceder a una realidad superior, tanto  de nosotros mismos como de la naturaleza.

Extraído del libro: El arte y la belleza de Miguel Angel Padilla



Publicaciones anteriores