Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Reiki + Linaje Joslid

Que es el Reiki?  
La palabra japonesa Rei- ki significa "energía vital Universal" los cristianos conocen esta energía como LUZ , los chinos como CHI, los japoneses como KI, los hindúes como PRANA, y los científicos como bioplasma, también otros como MANÁ, Energía cósmica, y fuerza de vida. Todos somos energía y estamos conectados es lo que nos mantiene vivos.
Breve historia de Mikao Usui
El Dr Mikao Usui desarrolló un método de transferir esta energía Vital para utilizarla y curarnos a  nosotros mismos y a los demás, viajo al Norte de la India y China en busca de respuestas, más tarde regresó a Japón donde descubre formulas y sutras budistas, simbolos sanscritos, fue en la montaña Sagrada de Karuna durante ayuno por 21 días seguidos entre cantos, sutras y meditación   llego la respuesta tan esperada. Nacio el 15 de Agosto de 1865 y murió el 9 de Marzo del 1926.

 Esta técnica es más antigua de hecho el Maestro Jesús usaba esta técnica y se las enseño a los apóstoles, con un nivel de conciencia más elevado nivel VII que es Dios manifiesto. Todos podemos lograr esos niveles elevados de conciencia, lo cual se hace referencia en la biblia. 

Como funciona
Un iniciado Reiki es un canal de la energía Universal vibratoria, curativa. Por donde pasa la energía a través de manos, pies, ojos, y más... Un Maestro Reiki es el Reiki, los símbolos y cura con tan solo su presencia. 


Beneficios del reiki

Aporta plenitud, regeneración celular, curación, equilibrio de la energía de los 7 centros principales "chakras",  dependiendo del nivel de conciencia del receptor. Pues a mayor nivel de conciencia, aumenta el potencial del canal "el canalizador". Logra mayor conexión con el YO Superior, desarrolla la intuición, la sabiduría, eso no quiere decir que siempre esta en MEDITACIÓN Y PAZ Y AMOR. Pues son humanos como todos aprendiendo a dominar todos los cuerpos cosa que no es nada fácil. Ni se logra de la noche a la mañana. Es un trabajo interior constante y a los elegidos de Dios las pruebas son cada vez más difíciles, más duras, hasta ser superadas. 


El Reiki tiene unos Principios.
* Solo por hoy no te enfades.
* Solo por hoy no te preocupes
* Honra a tus padres, profesores y ancianos.
* Gánate la vida honradamente.
* Da gracias por todas las cosas de la vida.

Y yo le agregaría Nada se juzga, todo se perdona y a todos se ama.

El enojo y la preocupación forman parte de la MATRIZ la tierra. Por lo que la interacción con una de estas es contagiosa, importante la meditación y PNL entre otros para lograr su control.
La meditación puede ayudarte a tener conciencia del aquí y el ahora, así como de hacer frente y disipar el poder destructivo del enfado. A través de la relajación aprenderás a depositar tu confianza en el proceso de la vida,  que sabe lo que hace y siempre nos cuida por lo que disipa la preocupación.
El Reiki tiene varios  métodos y sistemas.

Algunos métodos, Reiki del arcoiris, osho neo- reiki, Rayo Angelical, reiki dharma. Y más...
Algunos sistemas, Reiki Jin- Kei Do, Seichem Reiki, Reiki Usui Tibetano Karuna.  Y más...
linajes USUI SHIKI RYOHO, REIKI RYOHO GAKKAI, REIKI ALLIANCE, JIKIDEN REIKI, RADIANTE TECHNIQUE, KOMIO REIKI KAI, HENDAI REIKI HO.

Joslid Salazar

Evento

Taller  BioDecodificación Emocional de enfermedades
Taller
sábado 2 Julio
Lo que esconde un síntoma y su solución
Decodificaremos enfermedades
Si quieres sanar... Te esperamos este sábado en Yuma2 San Diego, Carabobo, Venezuela.

Diagonal  Fin de Siglo
De 9 a 4pm
5500bs
Pagos y transferencias:
Cta. Cre. Banco Venezuela
010203 5541 000000 3175
Yurys Rivas,
CI 6288936
Correo y Facebook:
fundar-idear-ofrecer@cantv.net

04128884294

Con tú aporte ayudamos niños abandonados.

Indica fuente de información. Gracias.

El Amor es Dar

El amor es dar, y saber recibir. Pero principalmente se que estoy amando cuando estoy dando. Si estoy esperando, criticando, dudando, compadeciendome; no estoy amando estoy esperando recibir. Y mientras estoy esperando no doy y como consecuencia no amo. Y por esperar a que me den, me olvido de dar o doy para que me den, por lo que realmente deja de ser sincero. Y la otra parte lo siente. Bien sea pareja, hijos, padres, amigos. Es sano el equilibrio pero sin dejar de dar. Y al recibir, se agradecido así sea poco pues tal vez la otra parte no sabe ni conoce otro modo de amar. En el caso de "Si es malo lo que se recibe" hay que hacer introspección y revisar que estoy dando? como lo estoy dando en calidad y cantidad? Pues a veces creemos que damos mucho, y no es así. Como estoy vibrando? porque definitivamente eso estoy atrayendo a mi vida.
Joslid Salazar

Los 14 errores que te impiden atraer tu deseo

Ley de la atracción. Existe una ley para lograr todos tus sueños. No importa tu condición, raza, religión. Que consta de unos pasos. Pedir, creer, esperar. de lo cual debes de saber pedir, que quieres en verdad? Imaginar con todos los sentidos tocar, ver, oler, oír y sentir la emoción correspondiente con tenerlo allí en tiempo presente. Así como agradecer, y tener paciencia durante la espera.

Puedes profundizar más en el tema al ver el vídeo de la ley de la atracción publicado en este blog.

Que pasa cuando hemos intentado en varias oportunidades y no pasa nada. Entonces que hacer?

Cumples los pasos pero no logras manifestar pues este artículo es para saber. Cuales son estos 14 errores y como superarlos. Ve al siguiente link. Anota tus posibles errores y pide tu deseo nuevamente. Recuerda debes de estar 100% seguro de querer lograrlo.

http://evolucionconsciente.org/los-14-grandes-errores-que-deberias-evitar/

Verdades universales

Recibido por whatsapp

1.Cuando sabes donde vas el universo te abre camino.

2.Tus errores son tus grandes maestros. El único error posible es no seguir tu voz interior.

3.Aunque tengas miedo, hazlo igual. Pase lo que pase, estás condenado a aprender.

4.Cuando te haces consciente de algo, te desapegas de ello.

5.Los juicios que hacen de ti, expresan más de ellos que de ti mismo.

6.Si no haces algo por miedo, habrás fracasado antes de empezar.

7.No preguntes, tú eres la respuesta.

8.No es ni bueno ni malo, es perfecto.

9.Aquello que te resuene es un compromiso con tu alma.

10.La única relación que tienes que sanar es contigo mismo.

11.Querer cambiar para cambiar al otro, te mantiene en el problema.

12.A través del amor, iluminamos el mundo.

13.Tú ya lo tienes todo. No hay nada que lograr, nada que demostrar. No se trata de no hacer nada, se trata de hacer aquello que sientas que tienes hacer.

14.No huyas: muévete. No busques: experimenta. No vayas: sé tu mismo en todo. No preguntes: tú eres la respuesta.

15.Ama lo que haces y lo que haces te amará cien veces más.

Enric Corbera es creador de la BioNeuroEmoción®,

Humor Venezolano aún en la crisis

Tenemos al buen humor de nuestro lado.
Saldremos adelante aún  con todas las adversidades.
Nuestra gente aprende a través del humor. Es así como los músicos del titanic. No podemos juzgar algo q esta en todos. Es como el dicho al mal tiempo buena cara. Es lo que nos ha salvado de una guerra civil. El problema no es el humor, esa es la parte buena. El problema sin animos de generalizar, es el egoísmo, y el creerse separado de todo. Y victimizarse en vez de tomar la responsabilidad q le corresponde y transformarla en oportunidad para crecer de verdad. Sin competencia. Crisis en chino significa oportunidad. Cuando deje de ver los errores del otro para vermelos a mi mismo haciendo consciencia, allí vendrá el cambio. Pues cuando cada uno cambia, el  mundo donde se desenvuelve también lo hace.
recuerden "que tus emociones son en todo momento los indicadores del contenido vibratorio de tu Ser" Esther y Jerry Hicks. Y las personas q nos rodean son espejos. ❤ tengan fe, mantenganse optimistas no hay mal que dure 100 años.
En los viajes por mi país observo con gracias la risa y la disfruto. Dios es amor y felicidad. Por eso esta tierra( Venezuela) es bendita
Todos son Maestros. Todos son Dioses encarnados ❤ y pronto manifestaran esa verdad 

Diarrea /conflicto/ tratamiento

La diarrea son evacuaciones liquidas q bien se manifiesta con malestar dolor abdominal, vómitos entre otros. Producido por diferentes conflictos q puede ser no manejar toda la información recibida, nervios en exceso (miedos), no asimilar las emociones de "situaciones" porque es toxico. Es un mecanismo natural del organismo para limpiar y depurarse de estas energías vibratoriamente bajas. Y si es un alimento dañado, contaminado, el organismo necesita librarse de eso inmediatamente.
Los nervios previo a un examen, xyz. Puede producir diarrea si no los manejamos a tiempo.
La idea es hacerse consciente de que ha producido la limpieza
*  situaciones en el hogar.
* fui a un curso y llegue con diarrea - estoy eliminando información no procesada.
* todo está bien. Pero Comí en un lugar extraño. Había moscas?
*** Ser conscientes***
Medicamente no se debe detener una diarrea al menos q lleve el paciente demasiados días. Y ya sabiendo según los examenes las razones. El tratamiento es compensatorio como beber abundantes líquidos, compensar electrolitos suero y hasta suero casero.  comer de a poquitos con alimentos q sabemos pueden endurecer como jugo de guayaba, zanahoria, entre otros. Hacer estomago como dicen con galletas de soda. El Auto reiki funciona bien.

Publicaciones anteriores