Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Los Siete cuerpos del hombre

Los 7 Cuerpos del hombre
Los 4 Cuerpos Inferiores
- El cuerpo físico el cual esta ínter penetrado por los otros 3. Es el templo de la llama triple o chispa divina. Esta hecho de minúsculas partículas de luz que llamamos electrones, y estos son emitidos desde la fuente de Energía Universal, prestados al individuo para ser imagen y semejanza del Ser Cristico.
- El cuerpo emocional cuyo objetivo es exteriorizar los sentimientos. Esta creado de la sustancia emocional donde funcionan los ángeles y Arcángeles. Su propósito es irradiar e intensificar las virtudes que dan felicidad, paz, pureza, perdón, amor. En positivo...
- El cuerpo mental es el creador y recibidor de los pensamientos y formas. Esta hecho de la sustancia mental es muy similar al Ser Cristico por el hecho es el vehículo por donde el Ser Cristico de manifiesta del interior al exterior. La mente es sirviente de la Presencia Yo Soy.
- El cuerpo etérico el cual es el deposito de las experiencias en vidas pasadas hasta la actual. Es también el medio para la transmisión de fuerzas a todas las partes de la forma humana (cuerpo físico)  determina las condiciones del cuerpo físico. Es decir si este enferma el cuerpo físico también.  En la biblia es el LIBRO DE LA VIDA. También se conoce como El Akasha /Registros Akashicos
Los 3 Cuerpos Superiores
- El cuerpo Causal esta conformado por el Dharma el bien acumulado de vidas anteriores. Para disfrutar de este deposito del bien. Se debe de estar en armonía plena. Este varia en tamaño y calidad de acuerdo a la cantidad de energía calificada constructivamente a través de las edades, tanto dentro o fuera del cuerpo encarnado.
- El Ser Cristico este cuerpo crece y aumenta con el cuerpo causal. Este es el cristo al que el Maestro Jesus se refería. "Todos podemos hacer lo que el hacia", por eso dijo "síganme a mí" que no es más que poner en práctica lo que el enseño. Cada quien debe de convertirse en el cristo dentro de sí.
- Presencia Yo Soy Es un ser viviente individualizado con quien podemos hablar y quien oye cada llamado u oración. Cuando la conciencia intelectual mantiene el enfoque en su fuente. Esta siempre se manifestará en el mundo del individuo. Este es "el genio de la lampara". El es "La gota del gran Océano".  Y permanece unido, y solo conoce la perfección de la gran Omnipresencia Universal y continuamente la irradia hacia el mundo de las formas. A través del pensamiento del hombre el cual siempre está oscilante entre un pensamiento y otro y solo cuando esta enfocado en NADA. Es cuando la luz de la Presencia Yo Soy entra. Y nos transforma. "Ese estado de Vacío mental es lo que se conoce como meditar".
Joslid Salazar
Apoyo bibliográfico: Colección metafísica de Conny Mendez "El Nuevo Pensamiento" N° 9

Publicaciones anteriores