Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

A que venimos a la Tierra? Y cual es nuestro verdadero hogar?

Nuestro cuerpo simplemente es un envase, de algo mucha más grande y hermoso. Venimos a experimentar la vida bajo medidas y reglas momentáneas en tiempo y espacio q creemos reales. Por interpretación de este cuerpo finito, gracias a un traductor de información como lo es nuestro cerebro. La vida real "nuestro verdadero hogar" no es la tierra. Eso no quiere decir q no la amemos y cuidemos y mucho menos q no sea parte de nosotros.
Nuestro hogar es el infinito desconocido, junto a la Fuente Divina - Dios. Cultivemos el conocimiento de la verdad. Pues "la verdad os hará libres" dijo Jesus.
Es cierto, q hay karmas, q están para Pagarlos y superarlos, no para rendirse ante ellos, es cierto, q algo esta escrito, pero cuando tu ego cae, por transformación del espíritu, puedes tomar el lápiz y el papel y escribir la historia más linda q tu quieras. Y allí es cuando eres un co- creador. No es mera falacia. No seas víctima del destino y del mundo. El fin último de esta vida, tu misión "es hacer lo desconocido conocido" como dice Ramtha. Y eso se consigue siendo creativos no tienes q hacer y desear lo q el montón, debes de hacer lo q te llena y te hace feliz a ti.
La materia con la que están hechos los sueños es DRAMA. Existimos en un drama, su vida es un drama, no hay nadie aquí que no sea un actor,  todos somos actores. Siempre hay una pregunta?? Porque??. Usted necesita encontrarse con usted mismo, y al encontrarse sabrá q la separación no existe y la vida se vuelve mucho más divertida y todas las respuestas encontradas.
Cuando Buda se sentó a meditar por varios días, al salir de la misma dijo lo siguiente "Realmente hay un dominio donde no hay sólido, ni liquido, ni calor, ni frío, ni acción... ni este mundo, ni aquel, ni ningún otro mundo, ni sol, ni luna, NADA. Pero hay algo dijo. No forma, no nacido, no origen, no creado. Y como eso es posible ? De hecho científicos  descubrieron q este mundo es imposible no existe en el calculo. Y si no existiera eso no nacido, no originado, no creado, si eso no existiera entonces, escaparse de este mundo de lo vivo de lo nacido de lo creado de lo originado sería imposible.
Pero si es posible.
Nosotros somos los valientes que decidimos venir y experimentar aquí en la tierra. Lo que necesitamos para seguir evolucionando como almas, espíritus, seres de luz. algunos en un breve y corto tiempo  dejando lecciones fuertes, y otros para vivir y hacer lo imposible posible. Cuando estas conectado a la divinidad eres feliz, amoroso, tierno, armonioso, cuando te conectas al mundo vives el drama en toda su expresión. Y tu decides siempre decides que camino VIVIR.
Joslid Salazar. Derecho de autor. 

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores