Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Las Relaciones son Químicas o Alquímicas

 LAS RELACIONES SON QUÍMICAS O ALQUÍMICAS 

Le preguntaron a un Maestro cuál era la diferencia
entre la química y la alquimia en las relaciones de pareja...
y contesto estas hermosas y sabias palabras:

- Las personas que buscan química son científicos del Amor, es decir, están acostumbrados a la acción y a la reacción. Las personas que encuentran la alquimia son artistas del Amor, crean constantemente nuevas formas de Amar.
- Los químicos Aman por necesidad. Los alquimistas por elección.
- La química muere con el tiempo, la alquimia nace a través del tiempo...
- La química Ama el envase. La alquimia disfruta del contenido.
- La química sucede. La alquimia se construye.
- Todos buscan química, solo algunos encuentran la alquimia.
- La química atrae y distrae a machistas y a feministas. La alquimia integra el principio masculino y femenino, por eso se transforma en una relación de individuos libres y con alas propias, y no en una atracción que está sujeta a los caprichos del ego.

En conclusión, dijo el Maestro mirando a sus alumnos:
- La alquimia reúne lo que la química separa. La alquimia es el matrimonio real, la química el divorcio que vemos todos los días en la mayoría de las parejas.

"Comencemos a construir relaciones conscientes, pues la química siempre nos hará desgastar el Amor, mientras la alquimia siempre nos acariciará desde adentro. Que todas nuestras relaciones sanen"

*Jai Maa

Afirmaciones con Deepak Chopra

"Soy todos los cuerpos, todos los pensamientos, todas las emociones, toda la respiración, todas las situaciones, todas las circunstancias, todos los sucesos y todas las relaciones. A todos los envuelvo en mi abrazo". Deepak Chopra. 

Me encanta está afirmación 
Al mirarme veo que soy todo y no una simple identidad (Personalidad), q nada es bueno ni malo simplemente Es. Al verme respeto mi pasado, mi presente, abrazo mis miedos, mis fracasos los tomo y los acepto. Tuvo q ser así y de ninguna otra manera, al verme sin juicios, sin yoismos, me permito ver y aceptar a todos mis familiares, amigos,... Sin juicios pues son diferentes a mi, con sus propios aprendizajes y proyectos. Q lo están haciendo de la mejor manera q pueden y saben. Reconozco q Soy Uno con TODO y TODOS. Q sus experiencias son mías y viceversa, y q al ver, las no agradables al aceptarlas se liberan y me libero. Fluyo con la vida con el amor y regreso a casa donde mora Dios permaneciendo en la vida, mostrando el camino a quien quiera ver, y saber... respetando el libre albedrío de mis hermanos, pues todos en algún momento retornaran también. Ya q Todo es perfecto. Y el tiempo de Dios es perfecto. Y todos los caminos llevan a Roma unos mas cortos, otros largos. Independientemente de su creencia, credo, religión. Me honro y los honro, les amo, gracias a todos por ser y estar. 

Joslid Salazar

Publicaciones anteriores