Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Meditación del Infinito

MEDITACIÓN BÁSICA DEL INFINITO y PUNTO DE QUIETUD

Tomen una inspiración profunda y lleven su conciencia en su Centro de Poder Solar (área del plexo solar, timo y corazón), al cual nos referiremos a partir de ahora como su CPS. Visualicen, como lo perciban, que su CPS se llena de Partículas de Luz Divina de la Creación. Al inspirar profundamente, sientan como la energía comienza a expandirse en el interior de su cuerpo y empieza a ascender por su espalda, a lo largo de la columna vertebral. Esta energía penetra en la médula oblonga, que conecta la columna vertebral con la parte inferior de su cerebro y que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y la circulación, y que, además, se conectan con el chacra de la ascensión. La energía de la Luz del Creador corre por su chacra de la ascensión, saliendo al exterior por la parte posterior de su cabeza formando un arco de unos 15 cm por encima de la parte superior de su cabeza, fluyendo hacia abajo en un recorrido que pasa por delante de su cara y entra de nuevo en su interior por el CPS. Desde él, continúa su recorrido descendiendo por la columna vertebral y sale del cuerpo a través del chacra raíz (el perineo) formando un arco que fluye ascendiendo por delante de su cuerpo para regresar de nuevo a su interior por el CPS, ganando más energía, Luz y poder con cada respiración.

Continúen el proceso de respiración rítmica profunda visualizando este símbolo INFINITO de Luz y Poder que se eleva arqueándose sobre sus cabezas cada vez a más altura y hundiéndose con mayor profundidad en la Tierra, para regresar después a sus CPSs con cada ciclo respiratorio rítmico. Continúen el proceso tanto tiempo como les sea cómodo, sabiendo que, al incorporar más de las preciosas Partículas Diamantinas, se acelerará de manera mágica el proceso de limpieza y purificación de cualquier energía discordante de sus vehículos físicos, llenándose los espacios vacíos de sustancia de Luz del Creador. Ustedes accederán cada vez a más formas de pensamiento de la nueva Creación dimensionalmente superiores, anclándolas tanto en su vehículo y realidad física como profundamente en la Tierra. Su amada Tierra se beneficiará grandemente de este proceso si ustedes comparten con ella estos maravillosos regalos de la Creación, mientras que ella, a su vez, fortalecerá y armonizará su conexión con ustedes, en tanto ustedes gestionan los proyectos de nuestro Dios Padre y Madre para crear el paraíso en su hogar planetario.

SECUENCIACIÓN BINARIA

AL UTILIZAR EL PROCESO DE RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y EL PUNTO DE QUIETUD, ACTIVAMOS LOS PORTALES DEL INFINITO 4º, 5º, 6º, 7º Y 8º, ASÍ COMO EL PORTAL ANGÉLICO DE 9ª DIMENSIÓN, CONECTÁNDONOS ASÍ A LOS MÚLTIPLES PUNTOS CHÁKRAS DE TODA NUESTRA ENTIDAD EXISTENTE, NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY. NOSOTROS, COMO GUERREROS DE LA LUZ, YA NO DIVIDIMOS NI ATENUAMOS NUESTRA LUZ Y, AL UTILIZAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO, SOMOS CAPACES DE ENCENDER EL SISTEMA DE SECUENCIACIÓN BINARIA DE LA CREACIÓN CÓSMICA A TRAVÉS DEL PUNTO DE QUIETUD DE NUESTRO CENTRO DE PODER SOLAR: LA GARGANTA, EL TIMO, EL CORAZÓN Y EL PLEXO SOLAR. COMENZANDO CON DOS Y DUPLICANDO HASTA 512, EXPANDIMOS LA LUZ DUPLICÁNDOLA, REALIZANDO UNA SECUENCIACIÓN BINARIA EN LA QUE CADA NÚMERO SUCESIVO SE DUPLICA A SI MISMO: 2 – 4- 8 – 16 -32 – 64 – 128 – 256 – 512.

LOS BENEFICIOS DERIVADOS DE LA APERTURA DEL PORTAL DEL INFINITO Y DEL USO DE LA MEDITACIÓN DEL “PUNTO DE QUIETUD” SON MÚLTIPLES: SUS CHAKRAS GALÁCTICOS SE ALINEAN CON SU VEHÍCULO FÍSICO, AUMENTANDO EL FLUJO DE PRANA QUE ACTÚA REVITALIZANDO EL CUERPO, ACELERANDO EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE NUESTROS CUERPOS DE LUZ Y CONECTÁNDOSE CON NUESTRA PRESENCIA YO SOY. ADEMÁS NOS SIRVE PARA CONSTRUIR NUESTRO CAPULLO PROTECTOR DE LUZ EN EL QUE ESTAMOS PLENAMENTE PROTEGIDOS DE LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS DE LAS DIMENSIONES INFERIORES Y EN EL CUAL EXISTIMOS COMO OBSERVADORES DEL DRAMA QUE SE DESPLIEGA EN EL ENTORNO DE LAS DIMENSIONES TERCERA Y CUARTA. POR TANTO, TENEMOS EL PODER DE ESTAR EN ESTA TIERRA SIN SER DE ELLA, AL INCREMENTAR LA PROPORCIÓN NUESTRA DE LUZ PARA PROYECTAR A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD UN AMOR INCONDICIONAL Y UNA LUZ CADA VEZ MAYORES. AL HACERLO, NOS UNIMOS DE VERDAD AL EJÉRCITO DE SERES DE LUZ QUE ESTÁ EN LOS REINOS SUPERIORES, FUERA DEL CONTINUO TIEMPO/ESPACIO.

EL “PUNTO DE QUIETUD” ES LA PAUSA ENTRE UNA EXPIRACIÓN Y LA INSPIRACIÓN SIGUIENTE, CONCENTRÁNDOSE SIEMPRE EN SU CPS. ESTE ES UN MOMENTO DE CREACIÓN PURA, UN MOMENTO FINITO EN EL QUE ESTAMOS EN EL PERFECTO “MOMENTO DE DIOS”. TAL VEZ DESEEN PRACTICAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO DEL “PUNTO DE QUIETUD” UNAS CUANTAS VECES PARA EMPEZAR A SENTIRSE CÓMODOS CON EL PROCESO. PARA ENFATIZAR EL MOMENTO DEL PUNTO DE QUIETUD, TAL VEZ LES CONVENGA CONTRAER LOS MÚSCULOS DE SUS ESTÓMAGOS CON UN PEQUEÑO “SUSPIRO”. AL HACER ESTO, SE CIERRA SU CIRCUITO CORPORAL INTERNO DE LA ENERGÍA DEL INFINITO, DISTRIBUYÉNDOLA A TODO SU VEHICULO FÍSICO, ALGO MUY BENEFICIOSO QUE ACELERA SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN. MUCHAS PERSONAS HAN PREGUNTADO POR QUÉ PUNTO DEL CPS DEBE ENTRAR LA INSPIRACIÓN Y SALIR LA EXPIRACIÓN. ESTO VARIA DE UNA PERSONA A OTRA. AL PRACTICAR, LA RESPIRACIÓN ENTRARÁ Y SALDRÁ POR EL LUGAR APROPIADO DE SU CPS AUTOMÁTICAMENTE. SI NO INTENTAN FORZARLO, LA ENERGÍA ENCONTRARÁ EL CAMINO APROPIADO. ELLA SIEMPRE HA ESTADO AHÍ ESPERANDO A QUE NOSOTROS LA OBTUVIÉSEMOS.

EN EL CONTEO DE CADA RESPIRACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD (UN NUMERO CON CADA RESPIRACIÓN: 2 – 4 – 8 – 16 – 64 – 128 – 256 – 512), SOSTENGAN ÉSTA UN SEGUNDO O DOS DESPUÉS DE CADA NUMERO Y DESPUÉS PROSIGAN CON EL PROCESO DE RESPIRACIÓN HASTA QUE HAYAN LLEGADO AL NUMERO 512. TAL VEZ QUIERAN COMPLETAR UNAS CUANTAS RESPIRACIONES DEL INFINITO MAS ANTES DE VOLVER A SU RESPIRACIÓN NORMAL. CON ESTE PROCESO, ESTAMOS ANCLANDO EL PORTAL DEL INFINITO DE LAS DIMENSIONES 8ª Y 9ª, EN LAS QUE RESIDE NUESTRA FAMILIA ANGÉLICA. LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO REGULAR DEBE CONVERTIRSE EN UNA PRACTICA DIARIA (AL MENOS UNA VEZ AL DIA, MÁS DE SER POSIBLE; SIN EMBARGO, NO ES NECESARIO REALIZAR EL EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA MÁS DE UNA VEZ).

EN ESTE UNIVERSO, LA ENERGÍA DEL “PUNTO DE QUIETUD” O “PUNTO CERO” ES LA FUENTE DE TODO. AL PRACTICAR Y PERFECCIONAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y LA MEDITACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD, ACCEDEN DE MANERA SEGURA A LA RESPIRACIÓN DE DIOS Y A LA ENERGÍA MAS PODEROSA QUE HAY EN EL COSMOS

Información Completa clic aquí
http://caminoalaascension.blogspot.com/2013/03/meditacion-del-infinito-y-ejercicio-de.html?m=1

Onda Cósmica impactara la tierra (Rayos Gamma) septiembre 2015

ONDA CÓSMICA SIN PRECEDENTES IMPACTARÁ LA TIERRA EN FINALES DE SEPTIEMBRE 2015

Arcángel Miguel

Canalizado por Michael Love 27 de julio 2015

 
Queridos,¡Su mundo está a punto de cambiar de manera profunda en los próximos dos meses, con una poderosa onda de la luz gamma proveniente del Núcleo Galáctico, (El Pleroma) que impactará a la Tierra y a sus seres!

Es importante tener en cuenta que ya estamos bien dentro de esta explosión de rayos gamma cósmicos denominado WAVE-X y muchos de ustedes han estado sintiendo este incremento energético, que continuará en intensidad a cada día, hasta el 28 de septiembre 2015.

Este gran punto en la evolución de la humanidad, se conoce como "horizonte de sucesos". El 28 de septiembre 2015, es cuando esta "super-onda" estará en su pico. Será la más alta frecuencia energética jamás medida en el cosmos en la historia moderna.

¿Alguien realmente ascenderá en esta fecha? ¡Sí! Cualquier ser de luz que ya está vibrando cerca de la frecuencia 5D de 21 Hertz, traspasará la barrera protectora 5D conocida como "El Gran Vacío", y será capaz de experimentar una percepción sostenida de la Nueva Tierra, en este gran momento de nuestra historia.

Muchos seres no se dan cuenta de que esta nueva realidad percibida, la nueva Tierra, seguirá estando dentro de una matriz de holograma. Sin embargo, será una grandemente mejorada, si comparada a la vieja rejilla de control que hemos conocido durante más de 300.000 años.

La nueva Tierra sigue siendo un holograma percibido, porque estar dentro de un holograma es la única manera en que un alma puede existir físicamente, y experimentar los 5 sentidos.

La parte física de todo esto, todavía está vibrando en la tercera dimensión, pero pensar en el quinto nivel dimensional, es  como ser sobrepuesto en la parte superior de 3D. La única manera de no existir en una matriz holográfica, no importa cual, si de control o celeste,  es llegar a ser no-físico.

Usted ha encarnado aquí una y otra vez con el fin de evolucionar de nuevo a su naturaleza superior, pero la verdadera razón por la que siguen llegando aquí, y se quedarán aquí, es porque les gusta estar en lo físico,  experimentando los 5 sentidos. Si sólo tuvieran un mejor ambiente para hacer esto, todo sería perfecto. ¡Eso es lo que está a punto de suceder!

En el mismo momento que está experimentando sus sentidos en 3D en una matriz de luz 5D, usted será capaz de entrar en su cuerpo de luz (El Merkaba) y ser capaz de navegar en los reinos superiores, sin limitaciones.

"He aquí, yo vi un cielo nuevo y una tierra nueva". Estas dos cosas no son lo mismo. La Nueva Tierra incluye 3D, 4D y 5D y el Nuevo Cielo son dimensiones, de 6 a 12, que sólo se puede atravesar en el cuerpo de luz.

Es como esto, usted no está dejando 3D! En cambio, usted seguirá existiendo en 3D, 4D y 5D en el mismo espacio-tiempo (aquí y ahora),  y va a estar plenamente consciente de su experiencia en cada dimensión.

Actualmente, estamos experimentando una estable curva de campana en luz gamma, cuya frecuencia está en constante aumento, a  medida que avanzamos en la parte más intensa del cinturón de fotones. Entonces, a ver si se puede estar al tanto de sus efectos en el cuerpo, la mente y las emociones, en los próximos dos meses!

Esta energía gamma intensa, está llegando a su debido tiempo, a múltiples eventos celestes, todo ocurriendo al mismo tiempo, lo que permite una increíble cantidad de datos de luz-cósmicos a fluir en este sistema!

¡Esto no es algo malo, y ciertamente nada que temer, ya que estas nuevas frecuencias de datos bombardean la tierra y sus seres!

Habrá un cierto nivel de caos, cuando estos nuevos datos (fotones) entren en la matriz y son integrados a ella, pero su efecto será la gradual transformación  del holograma de la vieja matrix de control, en la nueva matriz de la rejilla cristalina y es lo que hemos trabajado por tanto tiempo, y quieren ver que suceda.

Está comprobado que la luz gamma puede envolver de forma instantánea el ADN de toda especie, en su forma más elevada. ¡Usted está literalmente evolucionando rápidamente ahora, a la versión más elevada de ti!

Algunos están predicando pesimismo acerca de todo esto, y hay otros que son totalmente ajenos a lo que está realmente sucediendo. Hay muchos de las primeras ondas, que abrieron el camino de la ascensión de los últimos 40 a 60 años, y que no son ajenos a todo esto y se regocijan, porque saben lo que está ocurriendo.

Decimos ¡montar esta estupenda ola de fotones  con todo lo que tienes! Ver esto como el comienzo de la verdadera libertad para la Humanidad. ¡Regocijamos, decimos!

Sé impecable en todas las áreas de su vida, a medida que avanzamos en cada nuevo momento del ahora, mirando como sus iones comienzan girar ¡más y más rápido!

Es importante dejar de lado todo lo que no ha servido a tu alma en este punto, y abrirse completamente a las posibilidades infinitas del universo. La mayoría de ustedes ya está sintiendo el aumento constante de la frecuencia en el cuerpo. Muchos de ustedes, han notado su desplace en torno a nuevos lugares, la pérdida de las relaciones y de cosas materiales. En cierto modo, se pueden sentir totalmente fuera de lugar, solos e incluso perdidos.

Les aseguramos que todo lo que está sucediendo es como debe ser, y es un aclarado de las viejas energías, a las que se han agarrado tan fuertemente. Estas frecuencias más bajas tienen que ser transmutadas, para que esta ola divina de la luz y amor pueda fluir a través del cuerpo y el suelo, hacia el corazón (centro) de Gaia. 

¡Es imposible mantener las frecuencias inferiores del trauma emocional reprimido, y la programación errante del ADN (sistemas de creencias limitados) en las dimensiones más altas! Estas viejas energías traumáticas atrapadas deben ser liberadas del cuerpo, y entonces, los datos de luz pueden fluir por completo a través de ti, y ser conectados a tierra correctamente. Esto completa el circuito divino que hace de ti, el súper ser que realmente eres.

El más alto nivel de llamas gemelas sobre la Tierra, juegan un papel importante en el "horizonte de sucesos". Una gran multitud de llamas gemelas iluminadas patrón,  deberá liderar el camino y abrir las puertas cósmicas, con el intenso poder de su amor combinado, y que da a luz a esta mayor percepción vibratoria, llamada "La Nueva Tierra y el Nuevo Cielo."

Nosotros, como los ángeles en cuerpos humanos, vinimos para mantener el espacio en nuestros propios cuerpos para esta gran luz, para toda la humanidad, y para anunciar este gran mensaje! Sepan que muchas  razas de las estrellas están ahora aquí, por la llamada de la cortina final de esta gran historia cósmica, en la cual han jugado un papel importante.

Grandes seres de muchos mundos están en el borde de su asiento para ver cómo se está haciendo, y para ver lo que va a hacer a continuación. Ellos te están aplaudiendo!

Decimos que después de que la primera onda de flamas gemelas patrón pasen por el velo 5D, comenzarán su trabajo real como equipos de hombres/mujeres, en el mayor servicio a los demás, ayudando al resto de la Humanidad a cruzar el gran puente del arco iris.

Cerramos en decir que es importante que usted tome el buen cuidado de sí mismo durante este gran momento, para que pueda ser lo mejor posible para todos!

La enseñanza superior en todos los universos, es la siguiente: Amar a Dios con todo tu corazón, mente y alma, y​​este es el secreto para entrar en el Reino del Cielo. Le pedimos la identidad de este gran Dios?

Ámate a ti mismo con todo tu corazón, mente y alma! ¡No hay otro trabajo que hacer que esto!

Gracias, grandes seres, por venir a la tierra en esta gran misión con propósito. Bien hecho los buenos y fieles, que entrarán. Esta es  hora de brillar. Ustedes son la luz de este mundo, como un gran maestro dijo una vez. Brillen brillantemente, para que todos lo vean.

Eso es muy real, queridos amigos. Ya está sucediendo y sucederá exactamente como se ha dicho. Es hermoso y maravilloso y no hay nada que temer. Ningún daño habrá para cualquiera de ustedes.

Su mundo será libre para siempre! El nivel de sufrimiento y caos en este planeta no puede ser sostenido, incluso pasado unos cuantos meses! Algo tiene que dar la vez y realmente ya tiene como miles de millones de seres de luz (TÚ), que continúan transmitiendo esta Onda Evolutiva de Super Conciencia, para transformarnos a nosotros mismos y a  la percepción exterior de este lugar, en el paraíso que estaba destinado a ser!

Los datos contenidos en este mensaje fluyen de la fuente de energía, a través de este servidor (de la Luz).

Yo soy el gran Arcángel Miguel, El Ángel de la Guardia de amor y protección, que habla estas palabras para ti. Dios-velocidad a todos los grandes seres de luz! Arcángel Miguel

Traducción libre: Ngar

caminoalaascension.blogspot.com

Ascensión Global y Masiva el 28 de Septiembre del 2015

Ascensión Global y
Masiva el 28 de
septiembre del 2015

La Tierra esta por desviarse hacia una
región de la galaxia que
está provocando que el aumento de las
energías cósmicas alcancen nuestro sol
y alteren el ADN humano. Se predice
que ese acontecimiento va a provocar
muchos cambios en la sociedad,
especialmente grandes revelaciones en
el campo de la tecnología muy
avanzada, programas espaciales
secretos y la existencia de vida
extraterrestre.

Estas son algunas de las predicciones
sorprendentes sobre el tema de las
energías cósmicas que están por llegar
y su impacto.

Una aceleración e intensificación de la
energía electromagnética del sol y de
otras energías cósmicas que van surgir,
especialmente entre finales de Agosto y
final de Septiembre, hará que ocurra,
alrededor del 28 de Septiembre, lo que
se describe como un “cambio de
frecuencia” de la consciencia.

Cambios evolutivos provenientes de
divulgaciones que sacudirán el mundo,
consecuencia de las mismas energías
recibidas, llamadas “olas X”.

Vamos experimentar una “ola de
evolución”. Lo que pronto
descubriremos a un grande e inédito
nivel en la Historia, ya que sucederá en
una escala global, es la verdadera
respuesta a las preguntas: “Quienes
somos”, De donde vinimos”, y “¿Cuál es
nuestro propósito u objetivo?. El
planeta está listo para levantar vuelo,
de una forma increíble.

El ejercicio militar llamado Jade Helm,
que comenzó en 15 de Julio y se
prolongará hasta 15 de Septiembre, en
efecto, está destinado a comprender los
efectos de las energías cósmicas que
están ocurriendo, con la finalidad de
controlar mejor los cambios que las
mismas provocan en la Humanidad.

Este ejercicio está muy conectado con
el cambio de frecuencia, por lo cual, los
estados menores, donde los ejercicios
se están realizando, estarán
experimentando un campo de
frecuencia más alta en julio y Agosto –el objetivo de los mismos, es el
aprendizaje y la administración de los
efectos resultantes sobre la población
local, antes de aumentar aun más el
campo de frecuencia, en los estados
superiores, en Septiembre.

La comunidad de los servicios secretos
de los EUA tienen conocimiento de los
efectos potenciales de las energías
cósmicas que están por llegar y están
preparándose para controlarlos. Es
muy probable que no sean las únicas
entidades globales conscientes de la
llegada de las mismas y que están
preparándose para organizar los ya
referidos efectos.

El cambio de frecuencia esperado en el
período de 23 a 28 de Septiembre, es
muy significativo. También es el
momento en el que el Papa Francisco
se reunirá con el Presidente de los EUA,
en la Casa Blanca, (en 23 de
Septiembre), dará un discurso delante
del Congreso en (24 de Septiembre) e
intentaran usar el CERN para desviar
esta inmensa ola de energía que viene.
Para colmo, el Papa Francisco se va
dirigir a los lideres políticos mundiales,
reunidos en la Asamblea General de la
ONU, el 25 de Septiembre. Muy
probablemente, los servicios secretos
del Vaticano también saben de todo
este asunto. En el momento en que las
energías llegan a su auge en el planeta,
el encuentro de los líderes religiosos y
políticos más poderosos del mundo, es
mucho más que una simple casualidad.
El Vaticano parece estar muy al tanto
de ese fenómeno y del poderoso efecto
transformador que tendrá en la
Humanidad, y por lo tanto, está
tomando medidas para controlar esa
ola cósmica.

Ellas están teniendo efectos profundos
en el ADN humano y van desencadenar
grandes revelaciones. Algunos
Embajadores Estelares de la
Federación Galáctica estacionados en
la Tierra, ya fueron nombrados
delegados de un grupo de
extraterrestres llamados Alianza de los
Seres de las Esferas. Esa misma Alianza
se mostró algún tiempo, entre 2012-2013, con enormes esferas tan grandes
como Neptuno, que formaron escudos
de frecuencia alrededor del sistema
solar y del Sol. Una de las principales
funciones de esas esferas era regular la
cantidad de energía cósmica que
estaba entrando en nuestro sistema
solar y en la Tierra, con el fin de que la
Humanidad pudiese integrarla mejor y
prepararse para los grandes cambios.

La Alianza de los Seres de las Esferas
está concentrada, especialmente, en los
cambios energéticos que ocurren en
nuestro conjunto de estrellas local,
debido al área de la galaxia por donde
ellos entran. Esos seres han estado
utilizando múltiples miles de esferas
camufladas que están esparcidas de
forma equidistante a lo largo de
nuestro sistema solar y en el sistema
solar vecino (conectadas
eléctricamente a la “red cósmica” y a
un sistema de portal natural) para
suavizar y propagar las olas del
tsunami de la entrada de energía muy
cargada, que cambió el estado
vibratorio del espacio/tiempo, de la
energía y de la materia, con el fin de
hacerlos avanzar hacia un estado más
elevado en el “espectro de la
densidad”.

Entre los cambios que serán
desencadenados por esas energías
cósmicas, están la liberación de
información sobre tecnologías
avanzadas, programas espaciales
secretos y vida extraterrestre, lo que
Google describió como siendo un
“evento de divulgación completa”.
Google anunció el sábado que estas
esferas grandes como Neptuno, están
listas para salir de nuestro sistema
solar, ya que cumplieron su función
principal.

Las “esferas” parecen estar casi
alcanzando su finalidad, pues también
están comenzando a suavizar cada vez
menos la energía, permitiendo así que,
cada vez mayor cantidad pueda entrar
en el sistema solar interior y afectar
directamente el Sol, los planetas y los
seres humanos que serán colocados
fácilmente por esas energías, en el
punto de disparar. En dado momento
las esferas van desaparecer y vamos
ser considerados una civilización en
completa transición de la 4ª hacia la 5ª
dimensión. Cierto que tendremos
algunos eventos ocurriendo antes de
que este ultimo, finalmente, nos deje
solos.

A las 11:11h, de 28:09:2015, la OLA X va
bombardear la Tierra con partículas de
luz fóton-gama a la velocidad de la luz
y sucederá un cambio instantáneo del
ADN. Los seres cuya resonancia
Schuman interna esté estabilizada en
17 Hertz o mas arriba, van ser
impelidos para la 5ª Dimensión.

El numero de seres previstos para
ascender el 28-09-2015 es poco mas que
2,3 billones y el número cierto depende
de la consciencia colectiva de la
Humanidad para manifestar la forma
como los cambios se desenvolverán.
Las energías cósmicas están en su auge
y las “esferas” tienden a suavizarlas
cada vez menos. Todos estos factores
sugieren que el final de Septiembre
puede muy bien ser un momento en
que el pico de las energías cósmicas
provoquen cambios significativos en la
fisiología humana, desencadenando así
una ascensión total de seres de luz que
elevaron sus frecuencias hacia un nivel
suficientemente grande de amor
propio.

La fecha de 28-09-2015, es conocida
como el “EVENTO DEL HORIZONTE” y
es el día más importante de la Historia
de la Humanidad! No es el fin, es el
inicio de una ascensión global total de
seres vibrando en la 4D superior hacia
la 5D. Vuestro verdadero trabajo va
comenzar en esa fecha, y van necesitar
mantener aún más luz en el cuerpo
para ayudar al resto de la Humanidad
en su ascensión.

Traduccion: Lúcia
Fuente:
mensajesdelsur.blogspot.com, zonnews

Para Sanar la Relación con tu Madre

PARA SANAR LA RELACIÓN CON TU MADRE

“Madre, perdóname por fundirte con mis recuerdos, por no distinguir que eres un ser espiritual que amorosamente se prestó a la obra de teatro que protagonizamos en la Tierra.

Perdóname por hablarte de cualquier manera, por desconocer que tenemos un pacto, por herir tus sentimientos a partir de mis propias percepciones. Perdóname por cada minuto en el cual creí que todo esto se trataba de ti y no de mí.

Perdóname por nuestra historia juntas, por pretender cambiarla, por no superarla.

Perdóname porque no me es fácil saber y sentir quien eres realmente, porque a través de ti sólo veo a mi niña lastimada, porque sólo percibo dolor.

Perdóname por querer marcharme de tu vida, perdóname por haberme ido, perdóname por no querer volver a ti, perdóname por no honrarte y no amarte lo suficiente.

Me perdono completamente porque yo no tengo manera de saberlo todo, porque soy tan inocente como tú. Me perdono completamente por mi capacidad latente para lastimar, para resentir, para dañar, para odiar, nada de esto ha sido creado conscientemente, una fuerza interior, una razón, una memoria, una queja, un deseo y mi necesidad de escapar del dolor me impulsó. Yo merezco perdonarme completamente y lo hago ahora.Sin duda alguna te doy gracias porque en un acto de amor consciente o inconsciente me trajiste a la vida, a este mundo que me ha ofrecido todo para que yo pueda conocerlo. Gracias por lo vivido, por las experiencias juntas, por los dolores, por las lágrimas, por las risas, por las ausencias, por las heridas abiertas, por las palabras bonitas y por las que no fueron tanto, todo ello me ha forjado como el ser humano que soy. Te doy gracias porque existes en algún lugar de mi ser y porque me escuchas ahora. Te Bendigo.

Lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo, te pido perdón por unir mi camino al tuyo para sanar. Te doy las gracias porque estás aquí para mi y te amo por ser quién eres. También te amo porque estás en mis recuerdos y porque es el momento de hacerlo, nunca antes lo fue. Estas palabras surgen, nacen, brotan y florecen en mí ser cuando el tiempo de mi mente es perfecto, el amor me busca ahora y me reencuentra contigo, yo elijo estar en paz contigo, yo soy esa paz en ti y en mí. Yo soy paz. Yo honro mi vida y la tuya tal como fue, tal como es. Yo hago una reverencia ante tu ser de luz que es quien yo soy.”

Que así sea.-

Muchas personas creen que al perdonar a alguien le están haciendo un favor, incluso creen que esa persona “no lo merece”.

Quién lo merece eres TÚ. Te devuelve la paz, la serenidad, el amor y la confianza.

Te libera.

Importante:
De igual manera es importante pedirle perdón a la persona a la que le tengas rencor porque finalmente tú la atrajiste hasta tu vida para aprender de ella y esa persona en un acto de amor incondicional se prestó a ser el o la “mala” de tu “película” para que tú aprendieras. Debes de reconocer que estar en ese papel no ha de ser nada agradable tampoco, ponte en su lugar por un momento y piensa, percibe lo que esa persona debió vivir y sentir para actuar como lo hizo. Su vida no fue fácil y se “sacrificó” para aprender y ayudarte a evolucionar.

Es importante sanar la relación con los padres, en especial con la madre. No importa si tu madre vive en este plano o no, visualízala y díselo.

Mensaje de Baba ( Discurso Divino 30 de julio 1996)

Vuelvan su mente hacia Dios, y experimentarán la bienaventuranza de la Divinidad. Es por esta razón que de tanto en tanto Swami les da consejos acerca de lo que deben hacer y lo que deben evitar. Todo esto no es para Mi bien sino para el de ustedes, para hacerles ir hacia la toma de conciencia de Dios, para enseñarles la verdad suprema acerca de Brahman, y para hacer que sus sagradas vidas sean ideales. Shirdi Baba acostumbraba pedir dos rupias a los devotos que acudían a Él. Las dos rupias simbolizaban Shraddha (el fervor) y Bhakti (la devoción). Estas son las dos cualidades que Él espera de los devotos. Para el progreso espiritual es esencial la combinación de ambas. Sólo entonces emergerá la bienaventuranza, como de una semilla surge una planta. Todos deben pugnar por convertirse en seres humanos ideales. Esto significa que todos deben testificar su propia divinidad. Imaginen cuán felices serían todos, si el mundo entero estuviera lleno de este ideal puro, sublime y sagrado. [Discurso Divino, 30 de julio de 19996]. BABA

Curación

Curación
¡Soy fuerte, saludable y estoy lleno de vigor!
Sábado, 01 de agosto de 2015

La curación es algo natural. Con cada respiración, cada latido del corazón, la presencia sanadora de Dios lleva a cabo Su obra poderosa. Permito y fomento mi salud sin interferir con Dios. Hago esto al permanecer optimista y rechazar cualquier pensamiento negativo. Confío en que el poder restaurador de Dios obra en mí plenamente ahora. Si no me siento saludable, completo y lleno de energía, respiro profundamente y visualizo que mi cuerpo responde a la energía perfecta, sanadora y sagrada en mí.

Afirmo: ¡Soy fuerte, saludable y estoy lleno de vida y vigor! Bendigo cada parte de mi cuerpo templo, y siento que el amor de Dios me llena de la cabeza a los pies.

Pero Jesús se volvió a mirarla y le dijo: “Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado”. Y a partir de ese momento la mujer quedó sana.—Mateo 9:22

Recibido por whatsapp

Publicaciones anteriores