Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Las Formas de Dios

Las personas dicen que Dios tiene una naturaleza o característica particular, que tiene una forma específica o alguna otra. Estas aseveraciones son verdaderas solamente al grado en que la imaginación y las conjeturas pueden aproximarse a la verdad; no son la verdad absoluta... De la misma manera como todos somos hijos del mismo Padre y de la misma madre cuyo nombre es La Justicia Eterna, de esta misma manera, sin ofenderse ni censurarse mutuamente, sin desear el mal a los parientes y amigos, comprendan que sus hermanos tienen el mismo apego a los objetos que ellos aman que el que ustedes tienen hacia las cosas que aman. No se debe hallar defectos en lo que otro ama ni debe uno reírse de ello. Debe actuarse al contrario: "Hay que tratar de amarlo" estas son las características de la verdad y el amor de los habitantes de la tierra del Señor (Bharatiyas)...
...A pesar de esto, los aspirantes o devotos se han estado forjando, cada cual de acuerdo con su nivel de su propio progreso interno, alguna forma de la Divinidad como base de su devoción... Ellos adoran la forma en si misma como lo absoluto. Naturalmente no es erróneo hacerlo así. Solo que, esos devotos e inclusos nosotros mismos no deberíamos proclamar que solamente nuestra creencia es la verdadera y que todos los demás son indignos e inferiores. Se debe comprender que los nombres y formas, que son los ideales de otros son tan queridos y sagrados para aquellos otros como le son a uno los nombres y las formas preferidos. (Prema, El Amor Divino. Sathya Sai Baba. Págs 49 y 50)

Feliz y bendecida semana repleta en diluvios de bendiciones, felicidad y abundancia.

Que en sus corazones permanezca siempre radiante el deseo de que todos los seres sin excepción sean felices, que sean separados del sufrimiento y de todas sus causas. Que descansen en la ecuanimidad libres del apego y la aversión.

Om shamty

Mensaje recibido por whatsaap...
-----------------------------------------

Joslid Salazar

Dios ES el principio y el fin, es y siempre será, cambia de forma, no tiene genero, es infinito, es omnipresente, todo lo puede, absolutamente todo proviene y retorna a él... Es Energía Pura y constante generadora, integradora, magníficiente,
y Somos parte de esa energía que ves, que sientes, estamos hechos de lo mismo que una galaxia, una estrella. SOMOS UNO.

Abre tus ojos y lo verás
Abre tus manos y lo sentirás
Abre tu corazón lo amarás
Escucha con atención lo oirás
Abre tus labios lo saborearás
Respira inhala y exhala lo olerás está fuera y dentro de ti, arriba y abajo, a tu izquierda y derecha, adelante y atrás, te rodea completamente.

Dios siempre ha estado y siempre estará, en ti, en cada ser humano. Reconócelo y abrázalo, da gracias, y glorifica, bendice cada instante en tu vida no hay error, identifica tu aprendizaje y Haz conocido lo desconocido. Comete tus propios errores levántate y anda. Se feliz y contagia a otros. No temas, nunca estás solo. Nunca lo estuviste.

Joslid Salazar

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores