Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Situación de Venezuela "Mensaje"



La Paz se encuentra principalmente dentro de ti, y luego lo reflejas a todas partes, y cada quien lo expresa a su modo. 

Para lograr la paz en principio es indispensable la rebelión ANTE LO QUE TE ENCARCELA Y NO PERMITE QUE SEAS TU MISMO, ANTE LO QUE TE DOMINA Y NO DEJA QUE SEAS FELIZ Y PROSPERO, ANTE LO QUE NO PERMITE QUE SEAS LIBRE.

 Paz en sí es la ausencia de "miedo el cual se expresa en ira, violencia, venganza."

 Ahora para lograr la paz interna se necesita constancia, desempolvar varios viejos miedos arraigados en el pasado y enfrentarlos, aceptarlos, agradecerlos, y decirles tu no eres más. y entender que de no ser por ellos no estuviésemos acá buscando a Dios (despertando) y en esa búsqueda entendamos que Dios no está solamente afuera sino principalmente dentro para luego expandirse y reflejarse en todo y en todos.

A sí mismo funciona la mente colectiva cada Venezolano que hace su trabajo interno, modifica su entorno. Porque se expande y refleja su luz. Por medio de la creencia que tenga es independiente. Todos los caminos llevan a Dios, la diferencia es que unos van a pie y otros a caballo, otros en moto, otros en auto, otros en jet.

Cada persona despierta es un foco de luz y de amor. 

Si el despertar interno es doloroso imaginen el despertar colectivo eso es lo que está ocurriendo tiene que rebelarse, luchar, sanar sus heridas viejas, aceptarlas, valorarlas, agradecerlas, y cuando eso ocurra se conectará con el amor y no habrá más dolor, y se purificará o saldrá disparado el mal y es desde dentro que empuja hacia afuera la luz.

Hay quienes colaboran en esta lucha por la Libertad, orando, otros siendo mártires sin quererlo así, otros trabajando, otros comunicando, otros denunciando los delitos, otros marchando, y protestando, otros prefieren protestar con vestimenta y la bandera, y no marchando otros curando a los heridos, otros llevando alimentos y medicinas y es que en la viña del señor no todos los frutos maduran al mismo tiempo y tampoco son iguales. Sean tolerantes, constantes y pacientes. 
Entiéndase bien con cada persona despierta. 

A penas vamos por la fase I, del despertar NO TE RINDAS, NO TE DUERMAS Y BRILLA. que todos vean tu Luz.

Joslid Salazar.

Compartiré lo que un hermano de luz Rafael Nuñez. Escribió hoy 21/2/2014 a las 6:56am

TRANSFORMA EL INCONSCIENTE COLECTIVO DE VENEZUELA
 todo lo que ocurre a nivel físico fue antes un pensamiento y una emoción. Somos creadores y responsables en un 100% de nuestra realidad tanto individual como colectiva. Cada pensamiento y emoción negativa que un habitante, de Venezuela crea día a día, se almacenan en un lugar astral llamado egregor, o inconsciente colectivo que se encuentra en medio de la atmósfera, y cada creación humana de angustia, dolor, estrés, miedo tiene vida allí. en estos momentos existe un fuerte desbalance ya que seguimos contribuyendo a que ese egregor crezca y se multiplique, conciente o inconcientemente, justificada, o injustificadamente, ya que el universo no entiende si un pensamiento negativo fue por una causa razonable.  mientras más emitas juicios, hables de lo mal que estamos, que no hay comida, y tienes que ir a tres supermercado, que te vas a ir de este país, que los saqueos, la delincuencia desbordada, los secuestros, los chavistas invencibles. Más poder toma ese egregor porque se genera de una masa importante de conciencia colectiva que enfoca su atención en esa energía, conectandose a esa frecuencia aumentándola como una bola de nieve. Porque amas a Venezuela te invitamos a participar de forma activa en la transformación de este agregor:
1- Cada vez que escuches una noticia negativa en cualquier forma (aunque te parezca justificada) en radio, tv, twitter, mensaje de texto, periódico, web, o de una persona, ubica en tu cuerpo el miedo, angustia dolor, rabia, que te produce esa noticia? dale una forma y un color. Acéptala como tuya pero comprende que no eres dicha emoción o pensamiento. Ahora imagina como una luz violeta llena todo tu cuerpo y transforma en positivo esa emoción. repítelo tantas veces sea necesario y vuelve a tu centro en paz y amor. si lo deseas envuelve también a tus seres queridos en esta luz protectora y transformadora.
2- Por cada noticia negativa que leas y escuches, o cada persona que escuches que este negativa, escribe o dí una frase positiva de ella o él y en relación a Venezuela, lo bella que es, la alegría y solidaridad del Venezolano, lo divino del pabellón, cualquier cosa positiva que se te ocurra es perfecta. 
3- Cada vez que sientas que no hay esperanza suelta: siente esa emoción transformala en algo positivo o simplemente déjala ir y no la multipliques.  repite en donde estés " que el amor cubra a Venezuela la paz llene nuestros corazones y reine la armonía".

Porque creamos enfocando nuestra atención en lo positivo y decidimos... despertar concientemente para crear una nueva realidad para nuestra amada Venezuela. ES JUNTOS NO ES NI AISLADOS, NI SEPARADOS, ES CREANDO UNA MATRIZ UNIFICADA DE CONCIENCIA... Y ES AHORA. PAZ. 
 Escrito por: Rafael Leopoldo Nuñez Salvatierra. Terapeuta Holístico


Se está llevando acabo el desenlace final de la noche oscura del alma recuerda que luego de esa obscuridad está prox. el amanecer. No dudes ni un momento en que Seremos LIBRES VZLA. LINA CUSTODE





El Amor es la Única llave que abre las puertas al Camino Espiritual.
La llave está dentro de ti. nadie la va a sacar por ti.
tod@s desde mi corazón; Las fuerzas del mal no triunfan sobre las fuerzas del bién, protesta pacífica pero constante, sin llenarse de ira ni de miedo, es Ley de Vibración, pensamientos / sentimientos positivos / negativos  atrae a su igual. Busca tu forma de protesta pacífica ideal. No se concentren en grupos pues buscan infiltrarse y hacer desastres. Le pido a Dios, a los Ángeles, A los Seres de Luz y de Amor, Maestros que los protejan y envuelvan en todos los Rayos de Luz existentes a todos los Venezolanos, mantengan la calma en todo momento.


El despertar del sueño en el que estaba nuestro país es doloroso como todo despertar de consciencia, fue tan profundo el sueño que el mal se apoderó. Ahora hay que luchar Pero no con las mismas reglas del ego, (como lo que estamos observando) hay que transcender, el juego del victimario/ victima, A Dios orando y con el maso dando. La mentira cae por su propio peso. Les Amo.


escrito por: Joslid Salazar a través de whatsApp 19/2/2014 9:50pm

Publicaciones anteriores