Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

Patrones

Todo ser vivo desde la
gestación comienza a recibir
impresiones que van
creando patrones. En el
humano estos patrones se
almacenan en el
inconsciente. Allí surgen las
acciones que repetimos
compulsivamente sin saber
de dónde vienen.
Sin importar la edad, sexo,
tamaño, profesión,
religión, creencia, estado
civil, etc., todos llevamos
condicionamientos que
controlan nuestras vidas.
TODA TU VIDA HAZ ESTADO
“CREANDO”
CONDICIONAMIENTOS
INCONSCIENTEMENTE,
YA ES TIEMPO DE HACERLO
A VOLUNTAD Sri Amma baghaban

Transcender el Cuerpo y la Mente

Transcender el cuerpo y la mente. Dominarles. Ramtha dice que debemos dominar nuestra humanidad, la genética y decirle tu no eres más, levantar nuestro polvo, alzarnos, evolucionar, transcender y ascender nuestra humanidad y volvernos a ese nuestro Dios interno ese que  Es y que Está, y siempre ha estado y estará para apoyarnos, protegernos, ayudarnos, Guiarnos en el proceso, nuestra misión es experimentar la vida haciendo conocido lo desconocido, realizar el viaje de retorno a punto 0 que es la Fuente/ Dios.
Y unos de los modos es el servicio de nada sirve aislarse y quedarse con la sensación emoción  de Dios si no lo compartes, si no lo das y que vas a dar?.. Dios es Amor... Si vas a dar Amor Incondicional, deja que Dios te guíe rindete ante Él, deja que sea Él quien diga que debes decir y a quien, como, cuando, donde, rindeles tus problemas, se manso y humilde, de corazón sincero.
Namaste
Joslid Salazar

El Jardín del Eden

En el Jardín del Eden, en donde morabas antes de entrar a tu Terrenal misión, crecía un árbol cuyo fruto es llamado el Conocimiento del Bien y del Mal. Mientras moraste en este Jardín, eras aún Impersonal por completo, y fue precisamente porque no habías gustado todavía de dicho fruto. Mas habiendo cedido al Deseo, el Agente Terrenal de Mi Voluntad, cuya principal labor era precisamente hacerte comer de tal fruto, en el momento mismo en que de él comiste, descendiste, caíste o fuiste abligado a salir de tu estado edenico (tal como el polluelo sale del cascaron y la rosa sale del botón), y entonces te hallaste envuelto en condiciones del todo nuevas y extrañas, ya que en vez de tener dominio sobre los reinos inferiores y de que estos satisfacieran cada una de tus necesidades, tuviste que labrar la tierra para que diera fruto y ganarte el pancon el sudor de tu frente. Y al hacerte cargo de esta misión humana, te fue necesario entrar de lleno en todos los estados y condiciones de la vida terrenal, con el fin de desarrollar una mente y perfeccionar un cuerpo, aptos ambos para expresar perfectamente Mi Idea en la tierra, lo cual es la verdadera causa y razón de tu entrada a tal condición de sueño Joseph S. Benner La vida Impersonal.

Serás una Manifestación de Su Divina Expresión

Se acerca el momento en que Dios hablará desde tu interno y será revelada toda su gloriosa perfección y serás un canal de su perfecta expresión (santo) y dirás, harás, estarás haciendo el plan de vida según Él te lo revele, "entregarás su vida total a Él"

Dios está dentro de Ti

Tú eres una gota de un inmenso mar, tú eres Dios como el rayo de sol es el Sol, tu eres una fase de una expresión divina, más la imperfeccion del material meramente terreno de tu humana personalidad, con su cuerpo animal, mente mortal e intelecto egoísta, es el obstaculo que constantemente se opone a realizar perfectamente Su expresión, haciendonos creer que estamos separados.

Publicaciones anteriores