Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

El Aura, como verla, como funciona y más...




 













Que es el Aura? inmediatamente la asociamos con la palabra energía, la cual viene del griego energos, que quiere decir "producir movimiento, la palabra aura, por su parte, precede de otra palabra griega, aer, que quiere decir “brisa”.

El aura es un campo electromagnetico, pulsante con energía y luz, que está compuesto de varias capas, llamadas "cuerpos energéticos", que se impregnan y rodean unos a otros. Capaz de sentirse con las manos. Los cuales son 7 cuerpos de energía. 

El tamaño del campo de energía depende del desarrollo espiritual de la persona.

Al fluir la energía, las personas pueden cambiar a cada momento: el aura también esta sujeto a este cambio. El aura de cada persona tiene su propia frecuencia energética y vibracional y es única, al igual que lo es su huella dactilar.

Se le llama aura a un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos físicos, vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales.

Estas partículas de energía permanecen en suspensión alrededor de nuestro cuerpo en forma de una cubierta oval. Esta cubierta áurica sobresale del cuerpo un promedio de 1m alrededor de nosotros, extendiéndose por encima de la cabeza, y mas allá de los pies, hundiéndose en el suelo. En una persona con un gran desarrollo espiritual como un santo o un místico, el aura puede alcanzar más de 20 mts del cuerpo físico, el cual apenas entrá a un lugar se percibe el cambio.



El médico ingles Walter Kilner, el cual aceptó el concepto del aura y se propuso hacerla visible al ojo humano, y después de numerosos experimentos lo consiguió; hasta el ingeniero soviético, Semyon D. Kirlian, el cual obtuvo los resultados mas espectaculares, con res­pecto al aura, al lograr una fotografía que mostraba una forma luminiscente alrededor de los dedos de su mano.

Las pruebas se llevaron a cabo con personas antes y despues de realizar Reiki, y se vió que la frecuencia de la energía era superior cuando habían aplicado las energías curativas. Las fotografías también demostraron que esta energía estaba formada por patrones armoniosos. 

La existencia de un segundo cuerpo, superior al físico, sin forma material; ha sido aceptado desde hace mucho tiempo por todos los estudiosos del alma. Los relatos y leyendas relacionados con las formas espirituales huma­nas se remontan a los orígenes del hombre: todas las religiones nos hablan de estas formas, intangibles y lumi­nosas, que rodeaban a algunos hombres; los iluminados. Muchos artistas la reflejan en sus pinturas de profetas, santos y angeles de forma ovalada desde la cabeza a los pies. 
 
"LA ENERGÍA TRASCIENDE EL TIEMPO Y EL ESPACIO COMO EL PENSAMIENTO QUE TAMBIÉN ES ENERGÍA" El aura contiene información y es un sistema altamente sensible y perceptivo. Puede cambiar de color, expandirse, contraerse, dependiendo como este de sana la persona, de como se sienta emocionalmente, y de como interactue con los demás, a traves del campo energético estamos constantemente en comunicación con todo lo que nos rodea, con la cual transmitimos y recibimos mensajes de los cuerpos energéticos de otras personas. Lo que significa que cada persona que atraemos dependerá de como estemos vibrando. 

Cada uno de los seres vivos tiene varios canales de energía y una especie de escudo que nos protege, algo así como un gran anticuerpo, sin embargo si los canales de energía y el aura están sucios, bloqueados o debilitados, no podemos estar al cien por ciento en todo lo que requerimos hacer.
Estamos rodeados de estrés, de negatividad y esto altera el aura, la buena salud no es solo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es también la armonía de los cuerpos espiritual, mental, y emocional.
El aura puede ensuciarse, rasgarse, llenarse de larvas astrales, y está expuesto a miles de situaciones que percibe; mentales, emocionales, astrales.
Hay que efectuar su limpieza cuando observemos que estamos faltos de vitalidad, de energía, de compasión, de amor, cuando nos empieza a salir todo mal, etc. Si no recuperamos el brillo del aura, podemos vernos afectados con cualquier enfermedad u obstáculos en nuestra vida.

Este proceso de purificación nos traerá el fortaleci­miento de nuestra vida y por lo tanto, del aura.

Afortunadamente, el aura se puede limpiar, devolviéndonos la vitalidad física y mental.

La limpieza del aura puede aliviar nuestras molestias, facilitarnos la respiración, aliviar la fatiga y reducir la tensión. 

Hay varias maneras de limpiar el aura:
* Con radiestesia ó T.R.E.
* Biomagnetismo
* Reconexión Universal
* Reiki 
* Baños con sal Marina, alcanfor, luz, incienso. 

Como ver el aura?

Hay ejercicios que si lo prácticas continuamente podrás ver el aura. 

- Coloca tu mano sobre una hoja blanca, concentrate en el borde superior de la mano, y quedate mirando fijamente. Luego practica en la oscuridad.

- Deja que los rayos del sol te toquen y observa el color de la piel, sobre la misma observa el brillo de 1cm y si te concentras lo suficiente observarás mas de 1cm. 

- Hay lugares mágicos como en la Gran Sabana donde te metes en una cascada y puedes ver tu aura Como Un aro que te rodea. Te ves metido en un circulo. 

Como sentir el aura? 
Frota tus manos y luego pasalas sobre tu cuerpo, sentiras la sensación en tus manos. Con práctica sentirás hasta la afectación en el cuerpo físico, etérico, emocional, mental. 

Si tienes dudas al respecto. Tus preguntas al correo electrónico 

Joslid Salazar


No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores