Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

El Arte de la Respiración Ritmica

EL ARTE DE LA
RESPIRACIÓN
RITMICA
Por el Amado
Mahá Chohán
Primera Lección
Cuando llegamos a la
realización de que
respirar significa vivir,
y de que si respiramos
de la forma correcta
podemos corregir
cualquier situación
dentro de nuestro
cuerpo físico, el chela
sabio aplicará la
instrucción dada aquí.
Este cuerpo físico es el
Templo del Dios Vivo, y
al aprender a respirar
de forma pareja y a
dirigir el aliento,
podemos elevar la
acción vibratoria del
cuerpo. Al hacer esto,
avivamos cada célula,
aclarando la efluvio
que hemos permitido
que se forme. La
mayor parte de la
humanidad se ha
puesto tan pesada con
esa efluvio
autocreada, que se
siente perezosa y
cansada la mayor
parte del tiempo. El
Amado Mahá Chohán
tiene muchos deseos
que su cuerpo
estudiantil se
concientice sobre la
importancia de la
respiración correcta.
Por ende, de tiempo
en tiempo incluiremos
un ejercicio
importante, el cual
sabemos mejora los
cuerpos físicos,
etérico, mental y
emocional de todo
aquel que se tome el
tiempo para
practicarlos.
No se desanimen si al
principio no pueden
controlar estas
respiraciones,
Insistan, ya que la
practica hace la
perfección, y el
resultado de la
perseverancia cuando
caiga en cuenta de
que se siente su
cuerpo físico mas
liviano, que su
pensamiento está mas
libre y menos
obstaculizado.
Experimentarán una
visión mas alegre y
estarán mas calmados
emocionalmente, mas
serenos al enfrentarse
a situaciones que se
presentan
diariamente en la vida
de todos.
Es una buena idea
separar un momento
especial del dia para
estos ejercicios. Deben
hacerse por lo menos
dos veces al día.
Lo que es importante
hacer antes de
comenzar ningún
ejercicio de
respiración es vaciar
los pulmones de aire.
Pongan la boca en
forma de "U" y
exhalen con fuerza.
Párense erectos con
los pies juntos, brazos
relajados a los lados
del cuerpo. Al
comenzar a respirar,
pongan los brazos en
tensión y lentamente
inhalen contando
hasta cinco y elevando
los brazos suavemente
sobre la cabeza. A
medida que inhalan,
empujan el diafragma
hacia fuera.
Mantengan la
respiración, contando
hasta cinco y visualicen
una Gran Luz Blanca
que se vierte hacia
abajo desde su
Presencia de Dios.
Luego suavemente
exhalen contando
hasta cinco a medida
que van bajando los
brazos a los lados.
Descansen, contando
hasta cinco. Repitan
esta respiración siete
veces. Relájense,
diciendo entonces el
siguiente decreto con
sentimiento.
TE DOY LAS GRACIAS,
PADRE,. POR MI VIDA,
POR MI CUERPO
FÍSICO, EL
INSTRUMENTO MAS
MARAVILLOSO EN EL
UNIVERSO. AHORA YO
COMANDO QUE CADA
CELULA, ATOMO,
GLANDULA, MUSCULO,
ORGANO Y FUNCION
DE MI CUERPO ACEPTE
LA FLAMEANTE LUZ
DESDE MI PRESENCIA
DE DIOS QUE SANA,
ELEVA E INTEGRA ESTE
TEMPLO DEL DIOS
VIVO, Y TE DOY LAS
GRACIAS POR MI
CUERPO PURO Y BIEN
BALANCEADO.
Segunda Lección
Casi todo el mundo
desea sentirse joven,
desea ser capaz de
moverse de forma
hermosa y rítmica,
desea caminar con
gracia, brillar por la
felicidad y gozo
interno…. Todo esto
puede lograrse si se
practican las
Respiraciones que les
estamos enseñando.
Es el deseo del amado
Mahá Chohán que
seamos ejemplos
brillantes. No
podemos pretender
ayudar a otros si
nosotros mismos no
somos "la Luz que
brilla en la oscuridad".
En este ejercicio
estamos decretando
juventud. Visualícense
haciendo algo que no
hayan hecho en años
(correr cerro arriba,
hechar una carrera
hasta la playa, saltar
con alegre abandono,
etc.) Sientan la libro
flotabilidad de la
juventud.
Párense con los brazos
a los lados. Tomen
una respiración lenta
y profunda, mientras
cuentas hasta cuatro.
Levanten sus brazos
hacia delante,
pasándolos sobre la
cabeza y hacia atrás
hasta donde alcancen,
moviendo la cabeza
hacia atrás también
de manera que su
cara quede mirando el
cielo. Aguantando la
respiración , dóblense
hacia delante desde la
cintura, tocando el
piso y regresando
hasta arriba
estirándose hacia
atrás (como antes).
Exhalen nuevamente,
llevando los brazos a
la posición inicial.
Hagan esto tres veces.
Luego decreten con un
sentimiento profundo
ESTOY LLENO DE LA
LUZ QUE REVITALIZA
CADA PARTE DE MI
CUERPO. ESTOY LLENO
DE ESE BRILLANTE
SENTIMIENTO DE
JUVENTUD. ESTOY
VIVO CON EL PODER
MOTIVADOR DE LA
ACCIÓN . YO SOY
JOVEN, JOVEN, JOVEN.
YO SOY LA JUVENTUD
ETERNA.
Tercera lección
Le debemos mucho a
nuestro Sol Físico y a
Esos Grandes Seres,
Helios y Vesta, el Dios
y la Diosa que viven
allí dentro. El Sol
vierte Luz y la
Sustancia dadora de
vida a todos,
Nosotros, por
supuesto, estamos
conscientes del Sol,
pero también pero
también debemos
saber que podemos,
mediante nuestra
atención, atraer al
interior de nuestro
cuerpo (mediante el
amor y la gratitud) la
Radiación beneficiosa
que es Su placer
conceder a todos
aquellos que viven,
que se mueven y que
tienen su ser en este
Planeta Tierra..
En la respiración
siguiente, les pedimos
que se pongan de cara
al Sol, si es posible. Si
no, visualicen el Sol
con el ojo de sus
mentes. Al mismo
tiempo que inhalan
eleven sus brazos de
sus lados hacia arriba
hasta que formen una
Cruz .con las palmas
de la mano hacia
arriba . Esta posición
simboliza la completa
rendición a nuestro
Dios Padre-Madre
Celestial.
Párense rectos con los
pies juntos,
visualizando los
Dorados Rayos de la
Luz del Sol emanando
hacia ustedes al
tiempo que, contando
hasta cuatro toman
una respiración lenta
y profunda y elevan
sus brazos hasta
formar5 la Cruz.
Inhalen esos Rayos
dentro de su corazón;
es decir dirijan la
respiración al área del
corazón. .Aguanten la
respiración por una
cuenta de cuatro.
Exhalen a la cuenta
de cuatro bajando los
brazos, y a medida
que exhalan sientan
el aliento como Luz
Dorada que está
saliendo por todos y
cada uno de los poros
de su cuerpo.
Descansen por una
cuenta de cuatro y
repitan el ejercicio
siete veces. Entonces
decreten lo siguiente:
YO SOY LUZ, YO SOY
LUZ, YO SOY LUZ.
ESTOY ATRAYENDO
DENTRO DE MI SER
LA BENDICIÓN Y EL
AMOR DESDE HELIOS
Y VESTA. ESTOY
ABSORBIENDO ESTA
LUZ DENTRO DE CADA
CELULA DE MI
CUERPO. ESTOY
RADIANTE CON LA
LUZ.
ESTOY LLENO DE LA
LUZ. ESTOY
AGRADECIDO
AGRADECIDO
AGRADECIDO.
AGRADECIDO A LA LUZ
Y AMO LA LUZ.
Conclusión
Al concluir esta serie
de Ejercicios de
Respiración, les
pedimos que
amablemente
recuerden que el
ritmo es importante
en todas las
manifestaciones
perdurables. Al
respirar rítmicamente,
como lo recomienda el
Amado Mahá Chohán
habrá una notable
aceleración de su
Progreso Espiritual.
Si ustedes usan
continuamente las
tres Respiraciones
dadas y la practican
diariamente ,
atraerán, a través de
la perseverancia, la
Luz desde el Corazón
de Dios a través de
cada célula y átomo,
produciendo por
añadidura un estado
de excelente salud,
vigor juvenil,
pensamiento claro y
sabiduría desde el
Espíritu Santo.
Para lograr esto, les
sugerimos que
accedan a la solicitud
del Mahá Chohán a
través de los Ejercicios
de Respiración como
se lo hemos dado, y
los cuales han sido
descargados para su
beneficio específico.
YO SOY EL ALIENTO
DEL ESPIRITU SANTO
FLUYENDO A TRAVES
DE MI SER DENTRO
DEL GRAN ALIENTO
COSMICO EL CUAL
UNIFICA TODA LA
PERFECCIÓN EN TODO
LUGAR. ¡!!

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores