Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

El sistema de Dios parte 2; Kryon lección 5

EL MANUAL DEL TRABAJADOR DE LA LUZ.
KRYON
LECCION 5

EL siSTEMA DE DIOS
Entendiendo quien es usted.
Parte 2
Canalizado en Vivo de KRYON – Granada, España
Por Lee Carroll – Agosto 18, 2007

Traducción: Margarita López
mlopez_au@hotmail.comEdición: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Esta canalización ha sido vuelta a canalizar (por Lee y Kryon) y ha sido agregado para proveer una comprensión aún mayor. Muchas veces las reuniones en el extranjero contienen información muy básica de Kryon, pero mucho de ello se transmite emocionalmente, que la página impresa justamente no puede revelar.

La canalización en vivo representa un proceso de traducción ida y vuelta del Inglés al Castellano y resulta muy raro si se lo lee desde la trascripción original. Se crean muchos párrafos cortos en Inglés y es fragmentado (dado que no se puede escuchar al traductor). Así que para facilitar una lectura mejor y una mayor comprensión, se ha procedido con la edición a fin de lograr un mejor flujo. Además, ha sido incrementado por Kryon para incluir la claridad que se halla presente solamente durante el evento en vivo. Así que disfruten este mensaje mejorado dado en Granada, España, el 19 de Agosto, 2007, como la segunda parte de dos mensajes.

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

La puerta se abre rápidamente con mi socio, y la razón es que nunca me voy. El ya se ha acostumbrado tanto a la energía de Kryon que siempre estoy al otro lado de la puerta. Tal vez esto sea difícil de imaginar para usted, pero no es diferente de hablar con su Ser Superior. Siempre hemos invitado a la humanidad a canalizar de muchas maneras. Pueden llamarlo como elijan, pero cuando uno se fija en el gran arte del planeta, ¿puede dudar que sea parte de Dios? ¡Fue canalizado! Al escuchar la música más grandiosa de su planeta, ¿entiende que la misma vino fluyendo a través de la tubería? Esta energía está siempre disponible, siempre parte del sistema.

Para ustedes ha pasado un día completo desde la última vez que hablé, desde la última comunicación. Pero para mí, fue hace un momento. Así que ahora continuamos la enseñanza en este segundo día. Revisando, de lo que estábamos hablando era del sistema. Les dijimos que es un lugar confuso, que interdimensionalmente ustedes llaman el otro lado del velo. Les dijimos que no es un lugar en absoluto, sino un estado interdimensional de energía, en el que ustedes pueden ponerse en cualquier momento que elijan. Pero debido a su experiencia 3D, ustedes quieren que sea un lugar. Eso es lo que su realidad quiere ver. Pero si recuerdan la enseñanza, ahora comprenderán que esta energía interdimensional está siempre a su alrededor. Y cuando usted se pone en ese espacio, a menudo se ve caótico y confuso. Cuando existe una situación cuando se está en ese estado, para usted no tiene sentido lo que está sucediendo.

Ahora quiero empezar a sacar la lógica que a ustedes les parece que falta. En ese espacio que es interdimensional yacen todos los potenciales suyos. Son los potenciales de lo que va a hacer, a quién conocerá, y cuál es su propósito en la vida. La razón de que estas cosas se vean confusas es porque ninguna de ellas se ha manifestado todavía. Así que en esta red de energía están todos los potenciales de su vida, y también de las otras personas en su alrededor. La lógica es ésta: Cuando usted va a ese lugar a propósito, cuando usted se adentra en esa energía interdimensional, usted está trazando líneas de energía que "buscan y encuentran" los potenciales que está pidiendo. Y mientras usted podría pensar que no tienen sentido, hay otros que están haciendo lo mismo. Y donde estas líneas se encuentran está la sincronicidad. No espero que entiendan esto, ya que está en un idioma interdimensional. Pero lo digo de todas maneras, a fin de que se les muestre a aquellos que están en un estado de la lectura meditativa.

Ayer dijimos que este día sería un día práctico, en el que hablaríamos de los Humanos y el sistema, y así lo haremos. Vamos a empezar dándole seis postulados. Dudamos en llamarlos reglas, así que diremos que son consejos auxiliares. Estos son consejos para ayudarle a manifestar y trabajar con el sistema. Al decir manifestar el sistema, queremos decir ponerse en contacto con él y utilizarlo. En ningún momento le pedimos que lo entienda. Usted ha escuchado muchas veces la frase, "Dios trabaja en formas misteriosas." Bueno, ¡sólo es misteriosa para una criatura 3D! Tiene realmente una gran lógica y propósito dentro de sí. No es misteriosa en absoluto. Algunos de estos postulados le resultarán familiares, pues hemos utilizado algunos de ellos en otras lecciones anteriores. Sin embargo, ésta es la primera vez que los hemos puesto juntos de esta forma.

El primer postulado es el más importante: No suponga nada. Esto significa que debe deshacerse de su concepto tridimensional de cómo funcionan las cosas cuando se trata de usted y el Espíritu. Cuando se trata de trabajar el sistema, no haga suposiciones acerca de nada. ¡Esto es lo más difícil que un Ser Humano puede hacer! Incluso en profunda meditación, los Humanos suponen. Se sientan y abren esa puerta y tratan de averiguar de dónde vienen las voces. De inmediato les decimos, una vez más, "No traten de entenderlo". En lugar de eso, decimos, "Sólo úsenlo". Cuando pida que se le muestre su camino, no asuma que sabe lo que será. No asuma que sabe cómo se le mostrará! No asuma nada y avance y sea sorprendido.

Número dos: Véase a usted mismo como parte del caos. Usted no está solo como una criatura tridimensional que de repente es colocado en esta sopa de potencialidades. En lugar de eso, usted es uno de los potenciales en la sopa. Así que les pedimos que afirmen ser parte del sistema. A veces decimos, aduéñese de él, y hágalo parte de usted. Algunos dicen: "Bueno, eso suena bastante fácil. Voy a hacerlo." No es fácil, porque usted siempre se ve separado de Dios. Usted dice: "Yo estoy aquí, Dios está allá. Estoy tratando de llegar a Dios." Nosotros decimos en cambio que debe verse como parte de Dios, y, por lo tanto, parte del sistema.

Luego, número tres: No tenga miedo de entrar en él. Esto lo puede hacer de muchas maneras. Le hemos dicho durante muchos años que lo mejor que un Humano podría pedir es, "Dios, dime qué es lo que necesito saber." Ese es usted, adentrándose en el sistema. Es el activador para ingresar en el aparente caos. Es un reconocimiento de que está usted listo para algo que puede hacer, incluso sin comprender lo que es.

Y así, los primeros tres postulados son todos acerca de usted. No asuma nada, aprópiese del sistema y adéntrese en él suenan como cosas fáciles . Pero comprenda que la mayoría de los Seres Humanos no lo hacen así, y tienen problemas con todos ellos. Una vez más, el concepto de Dios es que ustedes son entidades distintas, separadas, y no juntos con Dios. Se sientan allí en la Tierra creyendo las enseñanzas de que la energía del Espíritu es separada y aparte del Humano. Sin embargo, si va a usar el sistema cada día de su vida, deberá colocarse dentro de él. Esto no tiene sentido con todo lo que se le ha enseñado, pero ahora debe ser su realidad. Por lo tanto, su propia valía va a entrar en juego, ¿no es así? Pues el Humano que se siente sin valor nunca será capaz de aceptar el hecho de que es una parte de Dios.

El siguiente, el número cuatro, es éste: Confíe y siga su primer instinto . Esta regla es para confiar y seguir sus primeras intuiciones. ¿Cuántas veces ha tenido una situación en la que dijo: "Oh, si sólo hubiera hecho lo que pensé primero!"? Esto es en realidad parte del sistema, y así es como ocurre. A menudo es el primer instinto que tendrá en una situación. Algunos lo llaman intuición, pero es mucho más que eso.

Algunos de ustedes deben aprender a hacer esto, pues muchos no están acostumbrados siquiera a cómo se siente ese primer instinto. Por tanto, parte del sistema es empezar a entender cómo se ve y se sienten la intuición y el instinto. "Bueno, Kryon, ¿cómo hacemos eso?" ¿Qué tal pidiéndolo? "Querido Espíritu, permíteme reconocer las señales cuando las sienta y las escuche, y reconocer lo que son". La promesa es que siempre las tendrán, pero qué tan claro aparezcan en su mente depende de usted. Hay ciertos Seres Humanos que de hecho suprimen sus instintos. No les gustan, pues se interponen en el camino de su lógica. Muchos no piensan con el corazón en absoluto, sólo con su cerebro. Pero muy a menudo, el primer instinto es un proceso de "conexión del corazón".

El siguiente, número cinco, es tan incomprendido. Ya han quedado atrás los días en que el Ser Humano se sienta y espera que Dios haga algo. El sistema está alrededor de usted. Está dispuesto a facilitar sus necesidades, pero si usted nunca abre la puerta, nada nunca va a pasar. Sin embargo, los Seres Humanos siguen rezando. "Deseo tanto la curación", dicen. "Deseo tanto estas cosas! Me gustaría un compañero en mi vida. Me gustaría saber lo que se supone que debo hacer con mi vida." Y así pasan todo el tiempo en oración y meditación cada día, pidiendo, sin nunca salir de casa, en oración constante. Esa es una gran manera de conocer a alguien, ¿no es cierto?

Usted tiene que salir y empujar las puertas . Así que éste es el número cinco: Debe haber acción de su parte. Y viene en muchas formas y honra cualquier cosa que apoye su cultura. Pero, en general, significa salir de la casa e ir a lugares donde se puede interactuar con el potencial de la sincronicidad. No importa lo que esté buscando, involucrará al sistema de la humanidad. Por tanto, no puede sentarse solo en una habitación y esperar respuestas.

Muchos dicen, "Querido Espíritu, muéstrame lo que se supone que debo saber." Luego se sientan allí y no pasa nada... no pasa nada... y no pasa nada. Y así, en la desesperación, se levantan y van a la librería esotérica. Mientras caminan por el pasillo un libro les cae en la cabeza! ¡Dios acaba de hablar! A menudo dicen luego, "Este es el libro que estaba buscando. Qué revelación para mí. Gracias, Dios." Y así es como funciona. Usted tiene que levantarse e ir, y cuando va, número seis, el grande: Espere la sincronicidad.

La sincronicidad se define como energías que se alinean con un propósito. Estas situaciones parecen accidentes, pero no lo son. Escuche. Esta es la clave. Usted ha oído que no hay accidentes, pero hay quienes están fuera de su sistema de creencias que dicen, "Eso es una locura. Eso no es correcto." La sincronicidad parece y aparece como coincidencia. A menudo parece un accidente, pero no lo es. Es usted en el momento correcto, en el lugar correcto, con los potenciales alineados que pidió. Pero si va a tener sincronicidad y potenciales alineados, tiene que estar allí para experimentarlos, ¿no es así? Así que debe tomar alguna acción, ya sea una llamada telefónica, o una comunicación electrónica, o si es usted con su cuerpo, debe situarse en lugares donde la sincronicidad y el sistema puedan trabajar. Y lo digo para los que están en estas habitaciones y aquellos que están escuchando y leyendo ahora. Hay entre ustedes algunos que todavía no lo harán, pues creen que hay algún tipo de santidad en estar sin moverse y sólo rezando. Al contrario, traten de entender el equilibrio de las cosas. Hay un tiempo para pedir, y un tiempo para recibir. ¡Se hacen en distintos lugares! Si pasa todo su tiempo en el lugar de pedir, no ocurrirá el recibir.

Esos son los postulados. Ahora les voy a dar algunas cosas prácticas al usar estos postulados. Vamos a examinar algunas situaciones y mostrarles cómo funciona el Espíritu. Algunos de ustedes saben estas cosas, pero tal vez nunca las han puesto juntas.

La primera, la más difícil para los Seres Humanos, es la sincronización. Ayer dijimos que su reloj no es el reloj de Dios. También les dijimos que es imposible aplicar un plazo 3D a un potencial interdimensional. Es frustrante para la Humanidad el que Dios entregue las cosas no cuando las piden, sino sólo cuando las necesitan. Vean, para nosotros no tiene ningún sentido darles una respuesta para guardarla en su bolsillo. Porque para cuando lleguen al lugar donde pensaban que la necesitarían y la saquen del bolsillo, ¡será la respuesta equivocada! En lugar de eso, debe encontrar el escenario de la sincronicidad y la energía del momento.

Déjenme contarles acerca de un Ser Humano en particular. El pensaba que estaba utilizando el sistema y haciendo lo mejor que podía. En verdad, realmente no entendía cómo funcionaba, y había hecho algunas suposiciones. Este Ser Humano tenía un trabajo por hacer. Era un hombre muy amable y trabajaba como jefe en una fábrica. Estaba a cargo de muchos trabajadores y era un buen supervisor, pues amaba a sus empleados, conocía a sus familias, y los respetaba a todos. Sin embargo, se le estaba presentando un desafío, ya que tenía que despedir a uno de los empleados. Habían llegado instrucciones de su superior de que había que reducir el personal. Y por tanto, uno de los hombres bajo su supervisión sería despedido de su puesto de trabajo.

Ahora, aquí hay un atributo común, práctico, de la vida. Usted está entrando en una situación y quiere saber cómo manejarla. Es una buena petición, ¿no? Es una honorable petición a Dios. "Querido Espíritu, yo conozco a este hombre, amo a este hombre, conozco su familia. Por favor, guíame. ¿Qué voy a decir? ¿Cómo debo manejar esto para él? ¿Cuál es la mejor manera? Me siento ansioso por esto". Y siendo un hombre espiritual, se arrodilló y pidió. Había hecho una cita con el trabajador, y sabía que tenía que cumplir su obligación en un plazo de tres días. Pero no recibió respuesta en absoluto. No recibió ninguna intuición, que era en lo que dependía. No tuvo ningún instinto. Al contrario, parecía que Dios estaba de vacaciones, y ni siquiera era agosto. No hubo respuesta.

El segundo día, se arrodilló otra vez. "Sé que he estado escuchando, pero no estoy recibiendo nada. Y tengo que saber porque tengo la cita mañana. Querido Espíritu, dame información para poder hacer esto en forma honorable. ¿Cuál es la mejor manera de abordar esto?" Nada. Ninguna respuesta en absoluto.

Aquí es donde el Ser Humano se frustra. "Bueno, estoy atascado. Dios no está escuchando. A Dios no le importo. Algo importante se me presenta y he estado rezando y no hay respuesta en absoluto." Aquí es cuando algunos Humanos se rinden. Ah, pero ellos no saben sobre el sistema! Si alguna vez no obtiene ninguna respuesta, ¿qué piensa que está pasando? Les diré que en el sistema - el lugar que llaman "caos" - hay muchas cosas sucediendo. No hay respuesta 3D, excepto una: Quédense tranquilos. Quédense tranquilos, familia, y confíen en el Espíritu.

El tercer día llegó. El empleado entró en su oficina y se sentó. Aún sin respuesta, el supervisor sudaba. Ahí estaba, a segundos de tener que cumplir su obligación y sin respuesta, ninguna guía, excepto estar tranquilo. Por último, miró al hombre en la silla. Estaba sonriendo, como siempre lo hacía. El supervisor pensó en los hijos de ese hombre y le dolió el corazón. ¡Ese trabajo significaba mucho para ese hombre! Se detuvo y le ofreció un poco de café. Luego se sentaron y el supervisor se puso a ordenar sus pensamientos.

Pero antes de que pudiera hablar, el empleado habla primero. "Me alegra tanto que me llamara a la oficina. No sé cómo decirle esto, pero he encontrado un trabajo mejor. Lo siento mucho. Sé que somos amigos y usted cuenta conmigo, pero voy a tener que salir de la fábrica. Será una gran diferencia para mi familia."

El supervisor sonrió y entonces lo supo - la respuesta no estaba en cómo se suponía que debía preparar a este hombre, sino en la manera de prepararse a sí mismo!

Así es como funciona. Eso se llama sincronicidad, pero aún no puede comenzar a entender lo que parece ser caos o casualidad. El Ser Humano tendría la tentación de decir, "¡Qué coincidencia!" sin dar ningún crédito a Dios o a sí mismo. Pero la realidad es que fue el sistema todo el tiempo.

No hagan suposiciones acerca del tiempo. Les hemos dicho esto desde el principio. Cuando los Seres Humanos piden algo, sienten que han comprado un pasaje para el tren. Luego golpetean con el pie, esperando que llegue el tren con Dios en él. No funciona así. No es un pasaje en absoluto. Es una petición de sincronicidad, sin ninguna suposición acerca del tiempo.

Podríamos decir lo mismo sobre la entrega de respuestas. Esta es la otra cosa que hacen los Seres Humanos. Piden algo y esperan una respuesta completa. Eso es lo que consiguen en 3D, ¿no es cierto? Cuando van a la tienda a comprar un automóvil, consiguen la cosa completa, ¿no? ¿No es eso lo que esperarían? Probablemente se opondrían si sólo le dieran hoy los neumáticos y el vehículo mañana. Pero así es cómo funciona la sincronicidad - poco a poco. Lo que estamos diciendo es que muchas veces las respuestas vienen en partes. Y ustedes deben conectarlas juntas a la cosa completa. No asuman nada acerca de cómo les va a llegar la respuesta, o si va a estar completa o incompleta, o incluso de dónde va a venir.

"Kryon, ¿cuál es mi camino? ¿Qué se supone que debo estar haciendo? Quiero saber cuál es mi propósito en la vida." Oímos eso tan a menudo. ¡Oh, queridos Seres Humanos, la misma pregunta es tan 3D de su parte! Ya han asumido que tienen un solo camino. ¡Qué singulares! ¿Es eso todo lo que hacen, una cosa? ¿Se supone que van a venir al planeta a hacer una cosa? Pasan su vida preguntando al Espíritu, "¿Qué es lo que se supone que debo hacer? Estoy buscándolo realmente. Y todavía no lo sé." Es como si fueran a encontrar algún premio en la calle, con su nombre en él. Y entonces lo trabajarían por el resto de su vida. Oh, queridos Seres Humanos. No tienen idea de quiénes son. Sus potenciales son tan complejos.

Se lo hemos dicho antes, pero ahora necesitan oírlo en el contexto de esta enseñanza. El sendero sagrado que tienen en su ADN es para hoy. Y la ironía es que podrían muy bien estar en él! Podrían estar haciéndolo, participando en él, mientras al mismo tiempo hacen suposiciones sobre lo que podría ser, y están ahí sentados en el suelo, clamando a Dios, "¿Cuál es mi camino?" El sistema necesita anclas de luz. ¿Dónde vive? ¿Dónde trabaja? ¿Es difícil ahí? Tal vez ése sea su camino - estar en un lugar difícil sosteniendo la luz. Mucha luz debe haber en las zonas que son difíciles, para crear santidad donde hay oscuridad, para sostener la alegría y ser la única persona que lo haga en esa área, porque en eso es que usted es bueno. Y todo el tiempo usted dice, "No estoy haciendo nada por nadie. Tengo que saber cuál es mi camino... tengo que conocer mi camino." Y el Humano se siente frustrado, sin entender nunca que su sendero es lo que ya están haciendo tan bien, y mañana podría cambiar!

Cada día de su vida, usted sostiene un lugar para que la luz de Dios entre y brille. A menudo es en lugares donde no hay nadie más que usted sosteniendo luz. ¿Alguna vez pensó en eso? Hay tantos caminos como días en el año. Eso es sincronicidad. ¿Cuál es su pasión? Si la sigue, allá es donde su camino lo conducirá.

Su "camino" es cambiante y no es una "cosa". Sin embargo, muchas veces, los Humanos se convencen de que será una cosa. "Voy a ser un sanador", dicen y piensan que eso es lo que Dios quiere. Ya lo tienen todo planeado. Ya han hecho una suposición, sin embargo - una singular, como si hubieran tenido algún tipo de reunión con Dios y Dios estuviera de acuerdo! Sin saberlo ellos, hicieron todo este acuerdo por sí mismos. Dios ni siquiera estaba ahí. Y entonces, cuando llegan los obstáculos dicen, "¿Cómo puede ser esto? Se supone que sea un sanador." Asumieron que lo que "ven" es, por lo tanto, su camino. No hay sincronicidad en eso. No es parte del sistema, ¿lo ven? No están siguiendo el sistema. Al contrario, están arando a través de su propia visión en tres dimensiones. A veces esto es difícil de explicar a criaturas 3D que trabajan cada día en esa realidad, a "sentir" la diferencia entre lo que ha visualizado para sí y lo que el sistema tiene para usted.

Así que la siguiente pregunta sería: ¿Cuál es la voz de Dios? "Querido Espíritu, he estado esperando respuestas. Necesito algo específico." Entonces los Humanos pensarán que van a escuchar algo en sus cerebros. Tal vez de alguna manera será escrito en la pared! Les diré una vez más - el motivo por el que le pedimos seguir su primer instinto es porque el vehículo de comunicación es la intuición. Esta intuición es un producto de la sincronicidad. Es una forma muy real de Dios, el sistema, para comunicarse con la humanidad. A los Humanos no les gusta porque parece como si ellos lo hubieran pensado, y por tanto no es de Dios. Después de todo, ellos han esperado una respuesta de parte de Dios, no de sí mismos.

Algunos de ustedes tienen un pensamiento en el cerebro y dicen, "Bueno, eso lo pensé yo mismo. No puede ser Dios." ¡Eso es exactamente lo que es! Pero es usted utilizando la sincronicidad porque dio intención para entrar en ella. ¿No merece recibir estos mensajes de esa manera? ¿No es usted sagrado? La intuición es el camino. Así es como funciona. Pero, una vez más, se supone que Dios es grande y ustedes son pequeños. Por tanto, lo que piensa personalmente no es lo que Dios está diciéndole (usted cree). Acostúmbrese a que la intuición sea la respuesta. Cuando mi socio inició este proceso de canalización, a pesar de que había abierto la puerta a Kryon, a pesar de que recibía mensajes, no los creía. Incluso con la validación de los que sabían la verdad, en su mente intelectual dijo, "lo estoy inventando." Esto se debe a que cuando usted canaliza se siente como si involucrara el cerebro Humano. Bueno, ¡pues lo hace! Tiene que. Involucra todo su ADN, su estado emocional, y su intelecto - todo conectado a la fuente.

Finalmente se dejó llevar y se dio cuenta de que el canal también estaba utilizando su propia santidad. Ahí es cuando se volvió más claro. Confíe en su intuición, pues ésas son las palabras de Dios. Algunos incluso han dicho que son mensajes de lo que muchos han llamado el Espíritu Santo. Esa es otra forma de decir el Yo Superior. Muchos sistemas de creencias tienen diferentes nombres para la misma energía, pero siempre es acerca de cómo reciben los mensajes. Vea, usted es parte del sistema.

También ha habido muchas preguntas sobre negocios. Le dije que este mensaje sería práctico, de modo que voy a dar dos ejemplos. Este es el consejo para quienes están tratando de co-crear puestos de trabajo a fin de poder contribuir al desarrollo de la abundancia necesaria dentro de una sociedad, para poder vivir. En primer lugar, querido, Dios no está en la oscuridad. Dios conoce la sociedad en que usted vive. El Espíritu entiende que necesita abundancia con el fin de permanecer en el lugar donde está, para comprar alimentos, para el transporte y mucho más. ¡Dios no está en contra del dinero! Tan pronto como comprenda esto, estará mucho más en paz. De hecho, depende de usted manifestar, a través de la sincronicidad, la abundancia de lo que necesita para vivir. En otras palabras, el dinero es parte del sistema. Es tan divino como cualquier otra parte de su sendero cuando lo tratan espiritualmente.
¿Alguna vez le dijeron que el Espíritu quería que usted sufriera un poco? ¿A lo mejor tendría que caminar al trabajo y no tener coche? ¿Tal vez no debería comer? ¿Quizás debería quedarse fuera en el frío por un tiempo porque no puede encontrar una casa? ¿Qué tipo de Trabajador de la Luz es ése? ¿Cuando los demás lo miran, acaso dicen, "Me gustaría ser tal como él -miserable, infeliz, hambriento, con frío"? No tiene sentido, ¿verdad? No. Es justo lo contrario.
El Espíritu lo quiere en la abundancia, y la abundancia se define como el sustento de cada día a la vez, en alegría. ¿Cómo puede sostener la luz si se encuentra en modo de supervivencia?
¿Cuál es su fuente de abundancia? ¿Se preocupa por ella, o la considera parte del sistema? ¿Se la entrega al Espíritu o la secuestra porque piensa que Dios no entiende de dinero? Bendito es el Ser Humano que integra todo en su sociedad y en sí mismo y comprende que es divino. Pues estos son los Trabajadores de la Luz que están sanos, equilibrados y móviles. Ellos son los que hacen una diferencia en el planeta. Eso es negocio.
El dinero sólo es una energía desafiante cuando es acumulado o una fuente de preocupación, o no dentro de su control. Es entonces cuando se convierte en un dios en sí mismo, y asume la energía desafiante que se le asigna. La invitación es para verlo simplemente como una cosa más en su caja de herramientas - como el amor y la compasión y la alegría. El temor de no tenerlo creará su ausencia.

Otra parte del negocio tiene que ver con la asociación con alguien en una empresa. Más les vale utilizar el sistema que acabo de darles, que es sincronicidad y potenciales. El consejo es encontrar a alguien que lo ame espiritualmente. Esta asociación durará tanto como lo desee, y nunca habrá traición. Rodéese de aquellos que aman su corazón, y las asociaciones perdurarán. Y estoy hablando de asuntos financieros y de negocios. Estoy hablando de lo que sea que hagan en su sociedad que es comercial. "Oh, eso es extraño. Kryon está hablando de cosas comerciales." Sí, lo estoy haciendo. Si usted vive en la sociedad, es parte de usted. Si vive en la cultura, es parte de usted. Entonces, ¿por qué no utilizar las herramientas divinas que tienen para hacer que funcione como parte de usted? Para Dios no existe una separación entre las cosas comerciales y las cosas espirituales. Todas son parte de su caminar de un día a otro, y se consideran como parte de la energía de su tiempo en la Tierra. Quienes desean separarlos y llamar a unos sagrados y a otros menos sagrados, no están considerando la "integridad" de su tarea en el planeta. Porque lo digo una vez más, a fin de sostener la energía de luz en este planeta, debe ver todo lo que hace como sagrado, y donde sea que vaya, como parte del sistema de Dios.

Las relaciones son difíciles. Y de nuevo, asumen que hay "alguien para usted". Pero puede que no sea así. Podrían haber muchas relaciones en un período de tiempo que sincronísticamente se alinean con usted con un fin que sólo se hace evidente más tarde. Quiero revelar algunas cosas acerca de la relación - una revelación sobre el romance. Muchos de ustedes tienen sus parejas existentes en su vida. Otros no. Así que esto es para los que no la tienen, y también para la sabiduría de aquellos que sí, para que puedan enseñar a sus hijos acerca del sistema.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué son tan individualmente diferentes acerca de quienes eligen? Pues aquellos que buscan una pareja, tienen una idea de lo que es aceptable y lo que no. ¿De dónde provienen estos atributos, ya que cada uno de ustedes son tan diferentes entre sí? Ahora voy a revelar algo: En el sistema, hay sincronicidades y potenciales de parejas que podrían estar por ahí. Así, dentro de su propia conciencia, se le dan deseos que tienen por objeto coincidir con las sincronicidades de aquellos que están ahí fuera, y por lo tanto, el montaje está completo. Eso es lo que usted está buscando, y ése es el porqué. Y todos ustedes son tan diferentes, pero de ahí es de donde proviene el deseo por los atributos especiales. No es sólo elección personal. ¡Es instinto! Hay un potencial por ahí que se ve justo como el que usted está imaginando. Y quiero decir en todo aspecto, como se ve su corazón, como se ve su conciencia, todo. ¿Cómo lo hace sentir? No es sólo cómo se siente acerca de lo que desea. Sus elecciones personales se han colocado ahí porque lo pidió.

Déjenme contarles acerca de María. María hace suposiciones, igual que todos los demás. Es una Trabajadora de la Luz y está soltera y buscando pareja. Así que María rezó a Dios, "Yo quiero una pareja. Puedo visualizarlo: Tiene estos grandes ojos marrones, sus cejas son un poco tupidas, y tiene barba. Me gustan los hombres con pelo." Muy específico, ¿verdad? María sabía, sin embargo, que estaba buscando a un hombre que se veía así. "Dios, tráeme a este hombre. Seré paciente. Esperaré. Tráeme un hombre como éste."

En efecto, un hombre apareció en su vida y le dijo, "Te he estado mirando. Tenemos un baile familiar... una tertulia. Es un festival para nuestra familia, y lo hacemos una vez al año . No sé cómo preguntarte esto, pero ¿vendrías al baile conmigo?" Bueno, este hombre no tenía cejas tupidas ni grandes ojos marrones. No era su tipo en absoluto. Tampoco tenía barba. Normalmente, María simplemente diría que no. Después de todo, ella sabía lo que estaba buscando. Diría que no porque eso no era lo que ella sentía que Dios le traería. Pero María había oído en alguna parte la información - No suponga nada. Pensó mucho sobre esto, pero no quería alentar a este hombre. No quería darle esperanza de que sería su pareja. No quería decir que sí por esto, pero tampoco quería herir sus sentimientos.

Así que María tomó la decisión de ir. "Está bien, no pierdo nada. Voy a ir al baile", dijo, "Sí, voy a ir."

Llegaron a la reunión familiar y el hombre de repente se puso muy tímido. "María, no he sido honesto contigo", dijo. "Por favor, perdóname. Pero tengo un hermano extremadamente tímido que realmente quería que vinieras para poder conocerte." María miró alrededor, y ahí estaba este hombre, con ojos azul oscuro, cejas tupidas, y barba! María sonrió y pensó para sí, "Tengo todo correcto, excepto los ojos. ¡Lo tomo!" Y de hecho, ¡era él! ¿Se da cuenta? No se pueden hacer las suposiciones singulares normales que son propensos a hacer. Además, usted tampoco está siempre 100 por ciento correcto en lo que ve, pero está lo suficientemente cerca para saber cuando es el correcto.

En una decisión 3D, María podía haber dicho: "No" al hombre. Pudo haber pensado para sí, "Voy a esperar al chico correcto." Pero ella honró la sincronicidad. Aquellos que tratan de entenderlo todo en 3D no saben acerca del sistema, ¿lo ve? Realmente no entienden la sincronicidad. Queridos, no traten de entenderlo. Sólo úsenlo. Estén pendientes de las invitaciones y tómenlas, a sabiendas de que no se le va a dar un camino simple, singular. Muchos Humanos son necesarios para conducirlo a las potencialidades de la meta final, pero no a menos que usted se permita la flexibilidad para ir cuando tenga que ir. Deje que su intuición le sirva en estas cosas. Casi hemos terminado.

La co-creación es una de las cosas más difíciles de explicar. Podemos darle muchas historias, pero las reglas son las mismas, y la primera es "no hagan suposiciones". Está este hombre tratando de co-crear un coche para él. No podía ir a la tienda de coches, porque no podía comprar uno nuevo. Ni siquiera le alcanzaba para uno usado en los lugares donde los venden. Necesitaba un milagro. "Dios, dame un coche. Lo necesito para ir a trabajar. Tengo que manifestar un vehículo." Escuche esto, pues muchos han estado exactamente en esta situación. Información práctica: Así es cómo funciona el sistema.

El tenía un amigo que le dijo, "No sé de ningún coche, pero tengo un amigo que puede pasar llevándote al trabajo." Y ahí es donde la mayoría de Seres Humanos podría decir: "Bueno, no, yo no necesito alguien que me lleve. Necesito un coche. Sería perder el tiempo si sólo consiguiera alguien que me lleve. Necesito conseguir un coche." Pero este Ser Humano sabía sobre el sistema y la sincronicidad. Así que aprovechó la oportunidad y aceptó. Cuando empezó a conversar con el hombre que lo llevaba, el hombre le dijo: "¿Sabías que este coche está a la venta?" Y ya saben el resto de la historia. ¡Por supuesto que compró ese coche! Así es como funciona el Espíritu. Fuera de la caja de la lógica, en el marco de algo que parece un caos, hay una hermosa respuesta. Así es como las hebras de esta red se conectan con los potenciales de energía. Y para que un Ser Humano lo utilice, todo lo que tiene que hacer es entender que es una parte de él y comenzar a manifestarlo. Pero para la mayoría de Seres Humanos, parece ilógico y hasta tonto. No les parece bien que pudieran haber respuestas accidentales que puede planear. Vean, hay un sistema, y está listo a manifestar para usted. Oh, habrán problemas y tendrán que aprender. ¿No es así con todo? Pero las respuestas a muchos de sus esfuerzos co-creativos ya están flotando por ahí en el sistema, si permiten que trabaje para usted.

Estamos a punto de cerrar y salir de este lugar. No es ningún accidente que estemos sentados en España, pues la sincronicidad es clara. Aquellos a quienes han conocido este fin de semana son parte de lo que mi socio llama El Equipo de Kryon, y están aquí por medio de la sincronicidad. No es una coincidencia. Tampoco es un accidente que esté usted en la silla, escuchando esto. Así que, ¿qué hay de esa curación? ¿Estamos listos? ¿Ya está comenzando a entender? Quizás usted no vino sólo para obtener una curación de Kryon. ¿Tal vez hay alguien aquí a quien deba conocer, alguien que tiene una respuesta? Usted vino por una razón, pero se va dándose cuenta de otra. ¿Hizo hoy un esfuerzo por conocer a alguien que no conocía? No es demasiado tarde. Pero ahora usted tiene el concepto de que tal vez en este grupo muchos han llegado sincronísticamente para conocer a otros. Tal vez ellos tengan la respuesta para ayudarle en su camino actual. ¿Sacó provecho de eso, o no? Este es el libre albedrío Humano. Pero les diré, el sistema es grandioso, y está funcionando aquí. Bendito el que ha venido por la sanación, pues se la da. Y usted lo sabrá, querido, ya que es un despertar de su antigua alma, una toma de conciencia que dice, "En verdad, yo soy divino". Y usted lo reconocerá estando rodeado por la familia que lo ama. Ese es el mensaje de Kryon.

Dejen este lugar cambiados, diferentes a como vinieron. Comprendan que este lugar no es donde está Kryon. No es donde está el Espíritu. No es donde está su linaje. Su linaje espiritual está donde sea que usted se encuentre en el planeta, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Kryon es así y el Espíritu es así. Es la familia a quien usted ha llamado en el día de hoy. Así es como funciona, queridos Seres Humanos.

Y así es que el equipo deja este lugar. ¿Pudo sentir el amor de un Humano a otro? ¿Lo sintió atravesando el entendimiento cultural y el idioma? Porque ése es el propósito de la reunión, llevarlo al punto donde se dé cuenta de que lo que todos ustedes tienen en común es que son parte de la familia de Dios. Es difícil irnos. Este es un tiempo en el que permiten a Kryon entrar a su realidad 3D por sólo un momento. Y es hermoso para nosotros.

Y así es.

KRYON



© Lee Carroll - www.kryon.com
Traducción: Margarita López
mlopez_au@hotmail.comEdición: Anita Manasse
estrellam@sion.com

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores